Menú

Israel Lancho traiciona a Belén Esteban: "Me usó como un kleenex"

El torero declara la guerra a la colaborada: "Toño Sanchís y ella son tal para cual".

El torero declara la guerra a la colaborada: "Toño Sanchís y ella son tal para cual".
Belén Esteban e Israel Lancho | Cordon Press

Otro enemigo más para Belén Esteban. Por si no tuviera suficiente con Toño Sanchís y sus esbirros, ahora el torero Israel Lancho ha arremetido duramente contra la colaboradora en unas declaraciones que ha ofrecido a Joana Morillas y donde deja muy mal parada a su (antes) amiga, donde confiesa sentirse utilizado por la princesa del pueblo.

Según publica Cotilleo.es, Israel Lancho no sólo declara la guerra a Belén, con la que coincidió en Gran Hermano VIP 3, también tiene palabras para Toño Sanchís y asegura que "son tal para cual". "Belén usa a sus amigos como mejor le convenga, y conmigo lo hizo. Ella lo que quería, cuando salió del reality, era vengarse de Miguel porque le había sido infiel. Es por eso que dijo sí a Toño cuando le propuso que podía avisar a prensa para que contaran nuestros encuentros. Me llegué a sentir como un kleenex". Una situación a la que la colaboradora y su representante consiguieron sacar un beneficio económico: "Ellos sí que facturaron, ganaron dinero los dos. Yo no vi ni un euro".

Así termina una relación de amistad que surgió durante el reality y que poco a poco fue diluyéndose. Pasaron de llamarse tres o cuatro veces al día a no saber nada el uno del otro: "De ser solo un amigo, me convertí en un hombre enamorado de ella. Y eso no es cierto porque jamás me ha gustado como mujer. Como amiga, sí. Me sentía muy a gusto charlando con ella. De hecho, cuando fui a Perú para torear, hablábamos tres y cuatro veces al día por teléfono y nos contábamos nuestras cosas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios