Menú

George Clooney y Amal serán padres de gemelos

La abogada se sometió a fecundación in vitro este verano. 

La abogada se sometió a fecundación in vitro este verano. 
Amal y George Clooney | Cordon Press

Desde que Amal Alamuddin llegó a la vida de George Clooney, rompió todos los esquemas del actor. El eterno soltero rompecorazones de Hollywood convirtió a Amal en su esposa en 2014 y ahora serán en padres de gemelos.Los rumores no pararon de crecer desde que la prensa libanesa adelantara la noticia, que ahora confirma la revista In Touch citando una fuente muy cercana a la abogada.

Según la publicación, aunque al principio tuvieron un poco de miedo porque esperan dos bebés, tener un niño y una niña les hace "tremendamente felices", incluso ya están pensando en nombres. "Él está pendiente en cada momento de las necesidades de Amal y habla con los bebés acercándose al vientre de su pareja", dice la fuente sobre Clooney, que se convertirá en padre primerizo por partida doble a los 55 años.

Amal, de 38 años, se sometió a una fecundación in vitro después de intentar tener hijos de forma natural sin éxito. Ahora están muy ilusionados preparando todo para los niños, que nacerán en primavera. "Serán unos padres excelentes".

Repost @stylevoguette ❤

A photo posted by Amal Clooney (@amalclooney) on Jan 10, 2017 at 1:50pm PST

Temas

En Chic

    0
    comentarios