Menú

Marlène Mourreau asegura que se acostó con Ivonne Reyes

Mourreau se reafirma en sus declaraciones de hace seis años: mantuvo un idilio con Ivonne Reyes.

Mourreau se reafirma en sus declaraciones de hace seis años: mantuvo un idilio con Ivonne Reyes.
Reyes y Morreau | Cordon Press

Marlène Mourreau vuelve a la carga. Allá por 2010, la vedette y presentadora aseguró que había mantenido una relación lésbica con Ivonne Reyes, que negó unos hechos que parecía que habían quedado enterrados... hasta que ahora Mourreau ha abierto otra vez, y en la misma cadena, la caja de los truenos: "Ivonne y yo nos hemos acostado juntas", dijo por teléfono al equipo de Sálvame sobre el supuesto affaire.

Reyes estaba aún con su exmarido Miguel Mata, explicó Mourreau, que ha aprovechado el encierro voluntario de Ivonne Reyes en la casa de Guadalix de la Sierra, donde forma parte del elenco de la nueva edición de Gran Hermano VIP.

Hasta ahora, y cuando le preguntaron por el tema, Mourreau se había limitado a alabar a Ivonne Reyes. En 2010 Mourreau declaró a Sálvame que es "la única mujer" que le "ha gustado, es bisexual como yo, tiene un morbo especial y se parecía a mi exnovia. Fue sólo una vez hace muchos años y es la única mujer que me ha gustado de verdad".

Lo cierto es que, según la francesa, la relación entre ambas no fue a más por los "muchos prejuicios" de Ivonne. De momento, Reyes no se ha pronunciado ante las declaraciones de Mourreau reafirmándose en el romance.

Temas

En Chic

    0
    comentarios