Menú
Carlos Pérez Gimeno

Rosa López: “Espero encontrar al hombre de mi vida, pero no aparece"

De lo único que se queja es de la poca suerte que tiene en el amor, confiesa que sigue esperando al hombre de su vida y que no descarta encontrarlo.

De lo único que se queja es de la poca suerte que tiene en el amor, confiesa que sigue esperando al hombre de su vida y que no descarta encontrarlo.
Rosa López | Gtres

El próximo mes de marzo Rosa López sacará nuevo disco al mercado y, uno de los temas, lo ha compuesto ella. Según comentó, está muy satisfecha del trabajo realizado. Al igual que su participación en el programa de televisión, Tu cara me suena, en que demuestra con creces la capacidad que posee para imitar a otros artistas.

La cantante de lo único que se queja es de la poca suerte que tiene en el amor, confiesa que sigue esperando al hombre de su vida y que no descarta encontrarlo.

Ha vuelto a cambiar de look y ahora ha optado por lucir el pelo más corto, cazadora de cuero, dejando atrás el afro, tan poco favorecedor. "Llevándolo así es mucho más cómodo y me permite ajustar mejor las pelucas que tengo que utilizar en el programa para imitar a otros cantantes. Estoy disfrutando mucho haciéndolo aparte de ser una plataforma muy buena de cara a otros proyectos", comentó.

De su último amor, reconoció que se llevan muy bien y quiso dejar claro que lo único que les une es una gran amistad. "A Anxo le adoro, es mi alma gemela", así lo definió.

Rosa está soltera y sin compromiso, reconoce que exige mucho a los hombres y que mantener una relación no es fácil,aunque sí le gustaría tenerla en un futuro, formar una familia y tener hijos. Además declaró que no es partidaria de tenerlos de soltera o por fecundación in vitro, que eso no iba con ella. "Espero encontrar al hombre de mi vida, pero no aparece".

Con sus antiguos compañeros de Operación Triunfo mantiene una buena relación y sobre el altercado sufrido por su amigo, Alex Casademunt, comentó que lo sentía much, porque le tiene mucho cariño y espera que se recupere pronto. "Me gustaría mucho que Javián nos representara en Eurovisión porque canta chulísimo", añadió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios