Menú

Muere Bimba Bosé a los 41 años

La cantante, modelo y actriz no ha podido superar el cáncer de mama que le detectaron en 2014. 

La cantante, modelo y actriz no ha podido superar el cáncer de mama que le detectaron en 2014. 
Bimba Bosé | Cordon Press

Bimba Bosé ha fallecido a los 41 años en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras una larga enfermedad que arrastraba desde el año 2014 y que le obligó a pasar por el quirófano en abril del mismo año. La cantante y modelo llevaba meses luchando contra la metástasis en huesos, hígado y cerebro que el cáncer de mama le había provocado, como ella misma reconoció en una de sus últimas entrevistas. No obstante, siempre se mostró optimista cuando hablaba sobre su enfermedad.

La hija de Lucía Dominguín y sobrina de Miguel Bosé, explicó el pasado verano que nunca se había recuperado de su enfermedad tras la especulaciones de la prensa sobre su estado de salud: "Me diagnosticaron cáncer en la mama izquierda hace dos años. Desde entonces sigo en tratamiento. No es que tenga una recaída es que nunca me he curado. Sigo en tratamiento y va para largo", explicó a los medios de comunicación.

Actualmente, se había mudado a Sotogrande junto a sus hijas para vivir en un entorno más tranquilo y alejado de la ciudad.

Su familia ha emitido un comunicado oficial anunciando su fallecimiento, así como anunciando que el último adiós de la familia tendrá lugar en la más estricta privacidad:

"Con gran tristeza confirmo que Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer.

La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo.

El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad."

El duelo de Miguel Bosé


El duelo de Miguel Bosé por el fallecimiento de su sobrina Bimba ha quedado reflejado en un mensaje de despedida que el conocido músico ha publicado en sus redes sociales y en el que se refiere a ella como su "hija".

"Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", ha escrito el intérprete de "Olvídame tú" en su perfil oficial de Twitter.

Temas

En Chic