Menú

Kiko Hernández, pletórico tras ser padre de mellizas

Esta semana, la prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

Kiko Hernández acaba de cumplir su sueño tras años deseando ser padre. El colaborador de Telecinco tuvo que adelantar su viaje a California después de que sus mellizas llegaran con unas semanas de adelanto. Antes de embarcar, Kiko habló para la revista Qué me dices, donde habitualmente colabora, y comentó lo ilusionado que se sentía tras el nacimiento de sus hijas: "Todo ha salido bien. Es el día más feliz de mi vida. ¡Estoy muy feliz! Nos vemos a la vuelta". En un principio, el colaborador tenía pensado trasladarse a California a primeros de febrero, para estar presente en el parto. Finalmente no ha podido ser, aunque era de esperar, pues los partos de gemelos suelen adelantarse.

Otra de las protagonistas de la revista Qué me dices es la modelo María Jesús Ruiz que presenta a su nuevo novio Julio Ruz y aprovecha para dar un repaso a su ex, José María Gil Silgado. Sobre su nuevo novio, un empresario de 35 años con el que mantiene una relación desde mayo de 2016, confiesa: "Julio me ha quitado el miedo. No estaría aquí si él no estuviera". Ambos se conocen desde la adolescencia y después de años manteniendo el contacto, el año pasado se reencontraron y surgió el amor entre ellos: "Fue casi mi primer novio. Si por Julio fuera, tendríamos 15 hijos. Sé que es el mejor padre del mundo". Menos amables son sus palabras hacía su ex, Gil Silgado: "Me tiene mucho odio, porque pensaba que era suya para siempre. José María me embaucó. Tiene una obsesión por hacer daño. No soporta esta realidad, pero las parejas empiezan y acaban".

Rociíto quiere a su ex entre rejas

La guerra de Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece no tener fin. La primogénita de Rocío Jurado, que protagoniza la portada de la revista Pronto, está muy molesta por las declaraciones que durante semanas ha realizado su ex poniendo en duda su papel como madre y desvelando la enfermedad genética de su hijo pequeño. Por ello, Rocío ha decidido plantear una querella penal contra su exmarido por "aprovecharse de una persona que no está en sus plenas facultades" y buscar "un rédito económico", según reveló el periodista Antonio Rossi.

Mikhailova, la violinista revolucionaria

La revista Interviú dedica su portada a Elena Mikhailova, la primera violinista en posar en paños menores para la revista: "Quiero ser la primera violinista clásica en hacer un reportaje erótico", confiesa la joven. Mikhailova se rebela contra los corsés de la música clásica y deja titulares como: "El violín es un instrumento muy sexy y sensual. Pequeño, fuerte, manejable" o "si para ser una estrella del pop no hace falta vestirse de monja, ¿por qué en la música clásica todo el mundo va de largo y de negro?".

Temas

En Chic

    0
    comentarios