Menú

Liz Emiliano, destrozada por el supuesto 'affaire' con Mario Casas

Su amiga Amor Romeira desvela a Europa Press que el novio de Liz ha decidido romper la relación. 

Su amiga Amor Romeira desvela a Europa Press que el novio de Liz ha decidido romper la relación. 
Liz Emiliano | Gtres

Liz Emiliano no lo está pasando bien desde que saliera a la luz su supuesto affaire con el actor Mario Casas, tal como ha desvelado su amiga Amor Romeira en unas declaraciones a Europa Press. Lo que fue una noche de fiesta como cualquier otra, le ha traído un quebradero de cabeza a la exconcursante de Gran Hermano, ya que su novio ha decidido romper la relación. "Liz está destrozada, está rota, muy mal. Se quiere ir del país", asegura Amor, también exconcursante del reality.

Desde que se conociera el fin del noviazgo entre Mario Casas y Berta Vázquez, han sido varios los nuevos amores que le han intentado adjudicar al actor, entre ellas Liz Emiliano, que mantenía una relación estable con un hombre alejado del mundillo desde hace tiempo. "Tenía una vida estable maravillosa, tenían planes de futuro, se iban a ir a vivir juntos en marzo y Liz está destruida, está muy mal. Además es mentira, se conocen de toda la vida".

Al parecer, las colaboradoras de Telecinco ya conocían a Casas de ocasiones anteriores. "Cuando Liz salió de GH ya lo conocíamos de las fiestas. Es una amistad de hace años, que por eso hay complicidad, no entiendo lo que dicen. El problema de ser guapa es que la gente se piensa que vas a estar con quien quieras. Mario estaba con su hermana Sheila y ella ya ha dicho que es mentira, que ella estaba con los dos", explica Amor en su entrevista.

"Imagínate que en cuestión de segundos tu vida se va a la mierda. Tienes a alguien con el que compartes tu vida, con el que tienes planes de futuro, y de repente todo se acaba". "En este mundo está muy mal la cosa, todos los que se acercan son para ir a Sálvame... Y es una pena que para uno que encuentra, que tiene la vida estable, con un trabajo fijo, lo pierda por este rumor...", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios