Menú

Muere la pareja de Alejandro Rubio, el exmarido de Terelu Campos

La pareja de su ex, Alejandro Rubio, falleció este fin de semana tras una dura enfermedad. 

La pareja de su ex, Alejandro Rubio, falleció este fin de semana tras una dura enfermedad. 
Terelu dio el anuncio en directo | Telecinco

Terelu Campos está pasando por momentos difíciles. La mujer de su exmarido, Bea, con la que Terelu mantenía una muy buena relación, falleció este fin de semana tras una dura enfermedad. La triste noticia la daban en el programa de televisión que presenta María Teresa Campos, madre de Terelu, donde le dedicaron unas bonitas palabras a Alejandro Rubio, el exmarido y padre de su hija Alejandra.

Terelu llegó al plató de Qué tiempo tan feliz una hora más tarde de su comienzo. Todos pudieron observar que estaba visiblemente afectada. Nada más llegar Terelu explicó en plató por qué se había ausentado: "La pareja del padre de mi hija se nos ha ido". Terelu se mostró muy apenada por la triste noticia y por momentos, se le hizo complicado hablar, pero continuó diciendo: "Después de una dura enfermedad, esta maldita enfermedad que se nos lleva a tanta gente... A tanta gente buena".

A las muestras de afecto de Terelu a Alejandro Rubio se unió su madre María Teresa, que habló así de Bea: "Tenemos un ángel por ahí, mirando por nosotros". Tras escuchar estas palabras, su hija añadió: "Un ángel muy valiente".

Tanto Terelu Campos como su familia mantenían una buena relación con Bea. Y es que, a pesar de que Alejandro y Terelu rompieran en 2003 tras cinco años de matrimonio y una hija en común, Alejandra, han seguido siendo muy buenos amigos llegando a compartir juntos celebraciones y fechas especiales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios