Menú

Alba Carrillo encuentra el punto débil para exprimir a Feliciano López en el juicio

La modelo Alba Carrillo y su abogada han encontrado un punto "muy sencillo" que podría decantar la balanza hacia su favor. 

La modelo Alba Carrillo y su abogada han encontrado un punto "muy sencillo" que podría decantar la balanza hacia su favor. 
Alba Carrillo | Cordon Press

Puede que Alba Carrillo esté relativamente desaparecida de los medios de comunicación, sobre todo comparando la situación con su movido año 2016.

Pero eso no quiere decir que esté quieta: tal y como ha revelado la periodista Beatriz Cortázar en El Programa de AR, la modelo ha planificado muy meticulosamente su próxima jugada judicial contra su ex, Feliciano López.

La abogada de Alba, Teresa Bueyes, ha presentado una demanda que reclama la nulidad de la cláusula firmada ante notario que garantizaba la liquidación de los seis meses de gananciales que la modelo siempre ha reclamado al tenista.

"Ha encontrado un punto muy sencillo que, ojo, significa que quiere anular la cláusula sí o sí". La pareja cliente-abogada quiere luchar por esos seis meses de gananciales en los que ha acabado girando todo el juicio, y lo van a llevar a cabo hasta el final".

La cláusula –explicó Cortázar– dice que ya se han liquidado esos gananciales de los seis meses... pero "¿quién lo demuestra?". Y es que "no hay factura alguna, no hay ingresos o inventario". Y si no hay nada que demuestre que se han liquidado, "ninguno de los dos va a decirlo". Y es que hacerlo podría significar reconocer al juez que han "mentido o engañado" al respecto de ese tema.

Se trata de un punto "muy sencillo, pero muy bien traído" que podría decantar la balanza en el juicio a favor de Alba Carrillo. ¿Qué nuevo giro nos deparará el culebrón de Alba y Feliciano en el futuro?

Temas

En Chic

    0
    comentarios