Menú

Sara Verdasco, cuñada de Ana Boyer, sufre un grave atropello en Miami

La hermana de Fernando Verdasco y cuñada de Ana Boyer fue atropellada junto a su marido, Juan Carmona. 

La hermana de Fernando Verdasco y cuñada de Ana Boyer fue atropellada junto a su marido, Juan Carmona. 
Juan Carmona y Sara Verdasco | Cordon Press

Sara Verdasco, hermana del tenista Fernando Verdasco y cuñada de Ana Boyer, paseaba en bicicleta junto a su marido Juan Carmona en las inmediaciones de su casa en Miami cuando fueron brutalmente atropellados por un vehículo que se dio a la fuga.

Tal y como publica ¡Hola!, la hermana de Verdasco fue la que se llevó la peor parte, ya que, además de la pelvis rota, el golpe en la cabeza fue tan grande que le provocó un coágulo de sangre que la obligó a permanecer cinco días en la UCI con pronóstico reservado. Los médicos incluso llegaron a temer por su vida.

Finalmente, Sara Verdasco está logrando salir adelante, pero tendrá que permanecer en silla de ruedas durante dos meses, ya que tiene la pelvis rota en cuatro partes, informa la revista.

Los padres de Sara y Fernando, así como su hermana, se trasladaron a Miami para estar con ella en estos momentos delicados. Sara está casada con el hijo de Juan José Carmona, de Ketama, que tiene allí su base de operaciones musicales.

Se da la circunstancia de que ese mismo día la pareja sufrió un robo en casa: les sustrajeron un teléfono móvil y el ordenador personal, entre otros objetos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios