Menú

Terelu Campos, la nueva víctima de Toño Sanchís

La presentadora se ha convertido en el blanco de las críticas del representante tras su paso por GH VIP.

La presentadora se ha convertido en el blanco de las críticas del representante tras su paso por GH VIP.
Toño Sanchís y Terelu Campos

Su guerra con Belén Esteban ya no vende y Toño Sanchís necesitaba una nueva víctima. La elegida ha sido Terelu Campos, que desde que convivió con el representante en Gran Hermano Vip, se ha convertido en el nuevo blanco de sus críticas. Este jueves, ha visitado el plató de El programa de Ana Rosa, donde ha continuado con su cruzada contra la presentadora.

"Ella se ha comportado cerdamente conmigo", era la frase que dedicaba Toño a Terelu Campos en El Debate de GHVIP del domingo, refiriéndose a los días que compartieron en la casa de Guadalix. Además, calificó su actuación como "ruin" y afirmó sentirse muy decepcionado con ella. Terelu no se quedó callada y el miércoles contestó a Sanchís desde el plató de Sálvame: "Creo que debe haber sido producto del nerviosismo", empezaba conciliadora, "yo solo tengo que decir que tengo mi conciencia muy tranquila. No sé si todo el mundo podrá decir lo mismo". "No tengo ningún miedo a Toño, si él cuenta algo que pertenece al ámbito privado entre un representante y un representado hay mecanismos legales para actuar", advirtió la Campos.

Este jueves en El Programa de Ana Rosa, Toño ha continuado con su guerra contra la presentadora: "Estaba en una situación muy complicada porque desde el minuto uno la gente estaba predispuesta al azote hacia mí y a nominarme y que Terelu jalee a toda este gente en contra mía y encima a dos personas que tenían una inestabilidad brutal como Tutto y Alejandro. Los puso en contra mía diciéndoles que iban a tener problemas. Yo les doy las gracias porque adoptaron una posición complicada. Con Terelu hubo un relación distante y normal pero lo que no puede hacer es actuar. Ella tiene mucho miedo de sus compañeros (de Sálvame)".

"Yo sospechaba que Terelu estaba malmetiendo y estaba condicionando al grupo. De por sí el grupo estaba revoltoso y no quería que hubiese un elemento externo que lo agitase más. No digo que nos faltásemos el respeto y es verdad que me sorprendí cuando la vi porque sabía que todos iban a ir detrás, pero esperé a que transcurriesen los días y solo hubo un momento de tensión. Pensé en acercarme a ella para descongestionar esta situación, pero como ella no daba pie a ello, yo tampoco. Se creó una relación distante que me duele un poco", explicó Toño Sanchís.

Temas

En Chic

    0
    comentarios