Menú

Henar Ortiz, sobre las fotos de la boda de Letizia: "No me cerraré a hablar en la tele"

La prensa rosa de la semana llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa de la semana llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

En Pronto ahondan en los secretos de las fotos de la primera boda de la reina Letizia. Su tía Henar Ortiz, que negó haber querido filtrar las mismas a la prensa pero se muestra dispuesta a hablar de ellas, ha contado en exclusiva para la revista que se siente "tranquila y serena" tras perder su juicio contra la periodista Ángela Portero por, precisamente, realizar esas acusaciones. Además, asegura que su relación con la reina es "normal"...

El exmarido de Letizia personalmente pidió a los invitados que destruyeran esos recuerdos, pero alguien quiso sacar tajada. "El señor que ofreció las fotos de la boda de mi sobrina, ya fallecido, era amigo mío y de mi madre, sí, pero yo no le facilité ni una sola imagen para su venta. En esa boda había mucha gente haciendo fotos...", explica al respecto Henar Ortiz, que ahora mismo no trabaja y se gana la vida "escribiendo y pintando".

Ortiz ha publicado su primer libro de cuentos y se dispone a montar una exposición con sus cuadros. No obstante, preguntada sobre si está mal de dinero, contesta: "Hombre, pues sí". Por eso, una vez se aclare la situación, asegura que no se cerrará "a hablar en la tele, pero sin el ánimo de montar un número".

Lydia Lozano protagoniza la portada de ¡Qué me dices!: "Celebra los 65 de Charly" –Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo, su pareja–. La periodista hizo "un fiestón con amigos" y no invitó a sus compañeros de Sálvame. "Por eso, imaginamos –cuenta la revista–, que el aniversario estaba hecho a la medida de su marido y no de la colaboradora televisiva".

La misma publicación también nos muestra a "Colate, enamorado": "Una morena muy atractiva y estilosa, con cuerpo de atleta, ha conquistado al hermano de Samantha de España". El pequeño diálogo del vibrador del móvil que incluye una de las fotografías que ilustran la pieza no tiene precio.

Además, ¡Qué me dices! publica, en exclusiva, que María Jesús Ruiz espera un hijo de su novio, Julio Ruz: "Ocho meses después de empezar a salir, la modelo y el empresario van a aumentar la familia. ¡Él ya tiene cinco hijos y ella una!". Que les vaya bonito.

En Interviú desnudan en portada a Mihaela y Arantxa, las dos explosivas tentaciones del tronista Suso. Y ahondan en el caos provocado por el ébola en el hospital Carlos III de Madrid tras el caso de Teresa Romero. Además, Begoña Villacís confiesa a la revista que trabajó para el Íbex 35.. "doblando camisetas en Zara, por las tardes. No estaba en asambleas ni viviendo de las becas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios