Menú

Las cuatro imágenes con las que quieren "traicionar" a la reina Letizia

Ángela Portero señaló, en su momento, a Henar Ortiz como "la traidora" que intentaba apuñalar por la espalda a la Reina.

Ángela Portero señaló, en su momento, a Henar Ortiz como "la traidora" que intentaba apuñalar por la espalda a la Reina.
Letizia Ortiz | Cordon Press

Este lunes, Pronto incluye una entrevista a Henar Ortiz, tía de Letizia Ortiz, a quien se acusó de querer vender las fotos de la primera boda de la Reina con Alonso Guerrero.

La historia se remonta a 2013, cuando Sálvame señaló que "las fotos de la boda de Letizia con Alonso Guerrero podrían estar a punto de ver la luz si alguien paga los 600.000 euros que piden por ellas". En teoría, se trataría de cuatro imágenes: dos de los novios abrazados y muy sonrientes a las puertas del ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz) y otras dos en el convite, posando en la mesa presidencial con los padres de ambos –Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, y Juan Francisco Guerrero y Dolores Pérez–.

Es en este punto cuando entran en juego Telecinco y la periodista Ángela Portero, quien señaló a Henar Ortiz, tía de Letizia, como "la traidora" que intentaba de apuñalar a su sobrina por la espalda intentando vender las fotos que ella con tanto empeño había ocultado.

A Henar aquello no le hizo ninguna gracia y demandó a la productora La Fábrica de la Tele, a Telecinco y a Ángela Portero, solicitando una indemnización de 300.000 euros por daños morales, tras una vulneración de sus derechos al honor y a la intimidad. "Jamás he intentado vender esas fotos –declaraba la tía de la Reina hace unos años a Vanity Fair–, por lo que he interpuesto una demanda. Pero es verdad que si me ofrecieran esa cantidad de dinero por ellas –600.000 euros–, probablemente las vendería".

Finalmente, una fuente del entorno señala a Pronto que "la Reina no tiene el menor interés en remover su pasado. Y agradece a su exmarido que nunca haya querido dar el menor detalle de la etapa en la que convivieron. No es que haya algo que ocultar, pero lo pasado, pasado está. Y no hay que removerlo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios