Menú

De la servilleta al tenedor: Pepe Navarro e Ivonne Reyes buscan el ADN perdido

La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Isabel Pantoja vuelve con fuerza a las revistas de los miércoles. Tres de ellas –¡Hola!, Diez Minutos y Semana– le dedican sus portadas por primera vez desde que salió de prisión.

Diez Minutos se apunta la exclusiva de la semana: los Pantoja ponen a la venta Cantora, la joya de la corona. Según la revista, Isabel y Kiko, sus propietarios, necesitan liquidez, y además la cantante quiere emprender una nueva vida en Madrid una vez que pague sus deudas.

No encontraremos fotos de la residencia en un portal inmobiliario tipo Idealista o Fotocasa, ya que se están valiendo, dice Diez Minutos, del "boca a boca en la comarca". De hecho ellos mismos están gestionando la venta. Piden siete millones de euros, una cantidad que duplicaría el precio real de mercado.

¡Hola! por su parte se limita a transcribir la entrevista de Pantoja en televisión e ilustrarla con algunas de sus fotos de archivo de la tonadillera. No olvidemos que ha protagonizado muchas de sus exclusivas –pagadas–.

Del tenedor a la servilleta: en busca del ADN perdido

Estamos aprendiendo esta semana de ADN más que en ocho temporadas de CSI Miami. El llamado "Caso del (no) hijo de Pepe Navarro" proporciona detalles rocambolescos sobre el modo de conseguir unas células analizables.

Si los Navarro utilizaron un tenedor usado por el hijo de Yvonne para conseguir una prueba de tejido, en Lecturas leemos que la propia Yvonne también habría realizado hace meses una prueba de ADN, en este caso a Pepe Navarro, utilizando una servilleta.

Al parecer, el presentador y la modelo quedaron el año pasado varias veces para hablar de la paternidad, y durante una comida Pepe se dio cuenta de que ella "le había sustraído la servilleta". Cuando Yvonne descubrió que su hijo no era el hijo biológico de Navarro, decidió desaparecer de su vida.

La versión de Yvonne es muy distinta. Según Lecturas, lo que realmente intentó Pepe durante sus comidas fue seducirla: "Me dijo que le seguía pareciendo espectacularmente guapa e incluso me propuso vender un montaje junto a nuestro hijo". Yvonne, encerrada en la casa de Gran Hermano, ha amenazado con hacer arder Troya cuando salga. Quizá éste argumento sea la mecha.

Ivonne, uno de los nombres de la "Lista María de Mora"

Lecturas recuerda además que Ivonne Reyes tiene otros dos frentes abiertos: su posible relación lésbica con Marlene Mourreau, que asegura que "no llegaron a más porque Ivonne tiene prejuicios", y la "Lista María de Mora", en la que figuran mujeres que cobraban por "cenar" con señores adinerados.

Según De Mora, Yvonne trabajó para ella en dos ocasiones, cobrando 12.000 euros: "Era muy profesional". Dos páginas después, Malena Gracia reconoce que estuvo en la famosa lista, en la que también aparecen Nuria Bermúdez o Sonia Monroy.

Hay vencedora en la guerra Paz Padilla vs el mundo

Dice Lecturas, habitual portavoz de lo que pasa en Telecinco, que Paz Padilla ha ganado la guerra: Carlota Corredera ha sido obligada a abandonar Sálvame ahora que Jorge Javier ha vuelto.

Destaca la revista que es la primera vez que Carlota queda fuera del programa estrella de la cadena, en el que llegó a ser directora. Y confirma el disgusto de la ahora presentadora, de rebote, de Cámbiame: "Carlota no disimula su disgusto por tener que abandonar el plató que la ha visto nacer como estrella".

Cóctel de noticias

La vida de los Bosé sin Bimba. Varias revistas recogen imágenes de la familia Bosé en la localidad segoviana de Brieva, a la que se han desplazado algunos de ellos para acompañar a Lucía, la matriarca del clan. La abuela de la modelo no pudo acudir al entierro de su nieta. La madre de Bimba, su tía Paola o sus hermanos y primos se arropan unos a otros tras la pérdida de la gran artista.

A Angelina Jolie le debe faltar alguna vitamina. Si no, no se entiende el atuendo que luce la actriz: mientras sus hijos llevan pantalones cortos y camisetas veraniegas, ella viste abrigo, pantalón de piel y botas hasta la rodilla. Al menos ha empezado a sonreír, ahora que parece que se va solucionando su divorcio.

Las lágrimas de Lucía Villalón. ¡Hola! ha retratado a la periodista deportiva enjugándose las lágrimas, se supone que de pena, tras conocerse su ruptura con Chicharito con el que ya había fijado incluso la fecha de su boda.

Jorge Javier se pasa a Podemos. En su homilía semanal en Lecturas habla de sus simpatías por la formación morada, y recuerda que Errejón llegó a cenar en su casa. Un malentendido los separó meses después: "Me tendrá archivado en la G de Gulag", escribe el presentador.

Temas

En Chic

    0
    comentarios