Menú

Las chicas de María de Mora y sus cenas de 20.000 euros

Aunque son muchas las famosas que podrían haber trabajado para María de Mora, sólo Malena Gracia lo ha reconocido.

Aunque son muchas las famosas que podrían haber trabajado para María de Mora, sólo Malena Gracia lo ha reconocido.
Malena Gracia, Sonia Monroy e Ivonne Reyes | Cordon Press

María de Mora, esa relaciones públicas que ponía en contacto a hombres poderosos con chicas famosas para cenar y charlar, ha vuelto a estar de actualidad debido a la presencia de Ivonne Reyes en la casa de Gran Hermano VIP. Aunque son muchas las famosas que podrían haber trabajado para De Mora, sólo Malena Gracia lo ha reconocido públicamente. Otras como Sonia Monroy, Nuria Bermúdez o la propia Ivonne nunca han admitido haber asistido a esas famosas cenas por las que podrían haberse pagado hasta 20.000 euros.

Malena Gracia ha aceptado en varias ocasiones que ella llegó a cobrar esa cantidad de dinero por ir a cenar con un empresario: "Lo pasé estupendamente bien y esta persona me encantó y después hicimos lo que a nosotros nos dio la gana porque éramos personas adultas", declaró durante su última visita al Deluxe. Sin embargo, denunció que "siempre pagan el pato las mismas", ya que siente que muchas de las compañeras que trabajaban con ella en la agencia están "protegidas". Ni Ivonne, ni Nuria, ni Sonia, quieren saber nada del tema y siempre han negado su implicación en las famosas cenas.

Incluso Belén Esteban fue tentada hace unos años, como reveló durante la entrevista a la relaciones públicas en el Deluxe: "A mí María de Mora me llamó para cenar con un árabe. Pero yo estaba en Benidorm y le dije que no iba a cenar con nadie", dejando boquiabiertos al resto de colaboradores. Incluso Mila Ximénez añadió unos días después, que a Belén estaban dispuestos a pagarle 18.000 euros por esa cena.

Trece años después de que una cámara oculta desvelara la identidad de algunas de estas chicas, en un documental que trataba de destapar un posible caso de prostitución, María de Mora acusó a Ivonne Reyes de haber traicionado tanto a ella como a las otras chicas que estaban citadas en aquella cena. La venezolana fue advertida en el último momento de que iba a instalarse una cámara oculta, y no avisó al resto: "Está claro que la avisaron, en esa cámara oculta pusieron un pitido cuando se pronunció el nombre de Ivonne", reconoció en la entrevista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios