Menú

El "malentendido" que borró a Jorge Javier Vázquez de la agenda de Errejón

El presentador dice que un "malentendido" por su parte llevó a que Errejón dejase de hablarle. 

El presentador dice que un "malentendido" por su parte llevó a que Errejón dejase de hablarle. 
Vázquez y Errejón | Archivo

Jorge Javier Vázquez se encuentra en el ojo del huracán. El presentador ha vuelto de sus desastrosas vacaciones en Tailandia para reincorporarse a Sálvame diario, donde el presentador ha comenzado fuerte al abrir una auténtica guerra contra Isabel Pantoja.

Pero más allá de eso, llama la atención su espacio en la revista Lecturas de esta semana, donde analiza la estética de Íñigo Errejón. No obstante, Jorge Javier asegura que, pese a que se llevaron bien inicialmente, sus relaciones se rompieron"a los tres cuartos de hora de empezar".

"Ya se sabe que estuvo cenando en mi casa y a mí me encantó". Una cena donde no se vertió "material inflamable", sino que fue una cena "sana". "No hubo cotilleos, ni revelación de secretos de partido, ni maldades sobre otros personajes de la vida política".

Pero "luego, a raíz de un malentendido en el que jura que no hubo mala intención por mi parte, él se molestó y me lo hizo saber vía SMS. Le pedí perdón también vía SMS y no obtuve respuesta. Me purgó".

Jorge Javier no explica qué ocurrió exactamente en ese cruce de mensajes. "No me acuerdo después de qué elecciones le envié el mensaje: "Errejón sí, Iglesias no", pero tampoco obtuve respuesta, con lo cual deduje que en su listín telefónico me tiene en la G de Gulag y ya pasé de insistir".

Vázquez, que siempre se ha manifestado cercano al PSOE, asegura que "el caso es que a mí Podemos me gusta. No soporto a Iglesias en un mitín o en un plató, pero luego lo ves en la peli de Aranoa relajado y divertido y te conquista". "Y me sigue gustando Eerrejón porque lo considero un tío honesto y muy preparado. Y me gusta Monedero. Y Tania Sánchez, con lo mal que me caía", dice, lamentando la guerra interna que sufre actualmente el partido.

Sus altibajos con 'Sálvame'

Jorge Javier también refleja en su texto los altibajos que ha sufrido su relación con Sálvame. Él mismo lo ha confesado así en su último post para la revista Lecturas: "Es un programa que he amado y odiado con todas mis fuerzas. Pero una cosa tengo clara: se lo debo todo".
Además, el escritor continúa afirmando en su diario: "Los primeros días sin Sálvame los viví como una liberación. Luego empecé a echarlo de menos y me resistía a verlo porque me daba no sé qué comprobar que él seguía viviendo sin mí".

Un programa al que ahora ha vuelto por la puerta grande provocando la salida de Carlota Corredera. Y es que, como la misma publicación confirma, la gallega ha perdido su batalla contra Paz Padilla siendo la actriz y cómica la nueva presentadora de los viernes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios