Menú

Kiko Rivera, ingresado de urgencia por un ataque de gota

El Dj ha sufrido un fuerte ataque de gota que le ha hecho interrumpir la promoción de su nueva canción.

El Dj ha sufrido un fuerte ataque de gota que le ha hecho interrumpir la promoción de su nueva canción.
Kiko Rivera | Cordon Press

Poco le ha durado la felicidad a Isabel Pantoja por su triunfal (y manipulado) regreso a la televisión: el monólogo que Jorge Javier Vázquez le dedicó, la insostenible situación de su sobrina Anabel Pantoja y ahora, su hijo. Kiko Rivera ha tenido que ser ingresado de urgencia en el hospital de Sevilla tras un fuerte ataque de gota. Por este motivo ha tenido que interrumpir la promoción de su nuevo sencillo "Sano juicio" y cancelar una entrevista en directo en Castilla La Mancha Televisión.

Según publica el diario ABC, Kiko está acompañado en la habitación por su mujer Irene Rosales y, una vez más, ha escuchado las palabras del médico recordándole todo aquello que no puede hacer debido a esta dolencia. Uno de los consejos del médico es el de adelgazar, algo fundamental para su enfermedad. Sin embargo, en los últimos meses se ha evidenciado un aumento de peso por parte del Dj. Por su parte, su madre Isabel Pantoja fue informada inmediatamente del estado de salud de su hijo, aunque se desconoce si viajará a visitar a su hijo.

No es la primera vez que Kiko Rivera sufre un ataque de gota, ya tuvo que abandonar el programa Supervivientes 2011: Perdidos en Honduras, a las pocas semanas de llegar a la isla. Kiko se dio por vencido cuando sus dolores no le permitían estar al cien por cien en el concurso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios