Menú

Jesús Mariñas: "Ivonne Reyes se veía con cuatro hombres cuando estaba embarazada"

El periodista Jesús Mariñas dijo en Sálvame que prefería no dar nombres "para no acabar en Carabanchel".

El periodista Jesús Mariñas dijo en Sálvame que prefería no dar nombres "para no acabar en Carabanchel".
Reyes, en una imagen de archivo | Gtres

Las últimas revelaciones en torno al caso de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, y la dudosa paternidad del hijo que legalmente mantienen, sigue estando en el candelero. Esta vez, ha sido el turno del periodista Jesús Mariñas, que ha asegurado en Sálvame que "tenía cuatro personas que entraban y salían y la ayudaban económicamente y que eran importantes empresarios".

La modelo ahora mismo se encuentra en la casa de Gran Hermano VIP, en Guadalix de la Sierra, y tras haberse enterado de la situación por parte de la organización –en una decisión que no ha estado libre de polémicas, al contradecir las normas del concurso– ha dicho "estar muy contenta, cada día con más fuerza y dispuesta a arrollar", prometiendo reveladores datos una vez salga de la casa.

Mariñas, mientras tanto, también ha contado que "ella estaba colada por Pepe" y ha explicado que el periodista "se dejaba querer, pero no estaba colado por Ivonne". Mariñas mantenía una buena relación con ambos, pero a día de hoy, su contacto con Navarro es nulo y no se acuerda de la razón.

Al final de su intervención en el programa Sálvame, Mariñas ha vuelto a hablar sobre el tema de las amistades de Ivonne Reyes, y ha comentado que "Pepe Navarro se hizo muy rico cuando trabajaba, e Ivonne también, además de que tenía extras...". Y ha concretado que se trataba de "ayudas que podía darle algún amigo". Para Mariñas, "la situación económica actual de la modelo no es tan mala como dicen".

En el mismo programa, Terelu Campos recordó que en 2011 se publicaron en el periódico El Mundo los nombres de los hombres relacionados con la concursante de GH VIP.

Mariñas ha confirmado esa información y ha reconocido que se acuerda de los nombres pero que optaba por no decirlos, "para no acabar en Carabanchel". La hija de María Teresa Campos ha continuado con el tema afirmando que "dos de los hombres eran empresarios de dos firmas y dueños de sendas empresas importantísimas", a lo que Mariñas ha añadido que "uno de ellos está vivo todavía".

Temas

En Chic

    0
    comentarios