Menú

Los hijos de Manuel Benítez 'El Cordobés' torearán juntos por primera vez

Así lo ha anunciado Manuel Díaz en su cuenta personal de Instagram. ¿Asistirá 'El Cordobés' a la cita?

Así lo ha anunciado Manuel Díaz en su cuenta personal de Instagram. ¿Asistirá 'El Cordobés' a la cita?
Manuel Díaz y Julio Benítez | Instagram

El toreo está muy presente en la familia Benítez y esta temporada coincidirán dos miembros del clan en la misma plaza. Manuel Díaz y Julio Benítez, ambos hijos del torero Manuel Benítez 'El Cordobés', participarán por primera vez juntos en una corrida de toros el próximo 11 de marzo en Morón de la Frontera.

El propio Díaz lo ha anunciado en su cuenta personal de Instagram con una imagen de una de sus faenas. "Con gran ilusión os anuncio que el próximo 11 de marzo torearé por primera vez con Julio Benítez. Será una tarde muy especial por lo que significa". Os invito a que también seais protagonistas de la misma. ¡Os esperamos!


La cita implica el interés especial de ver a los dos hermanos juntos toreando por primera vez, sobre todo en el momento crítico que viven con su padre Manuel Benítez. Díaz vivió una batalla legal para que su padre le reconociese como hijo legítimo, algo que por fin ocurrió en 2016. Por su parte, Julio, el menor de los hijos del diestro, no mantiene la mejor relación con él a raíz del divorcio de su madre, Martina Fraysse.

Temas

En Chic

    0
    comentarios