Menú

Chabelita deja en la estacada a Alejandro y flirtea con otro

La joven llevaría ya un mes sin ver a Alejandro, convertido definitivamente en su ex. 

La joven llevaría ya un mes sin ver a Alejandro, convertido definitivamente en su ex. 
Isa Pantoja en Madrid | Corazón TVE

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá han cortado, y esta vez es la definitiva. Lo es porque, en realidad, la pareja lleva ya más de un mes sin verse.

Tal y como ha explicado Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico, la pareja lleva separada varias semanas, con Alejandro establecido en Santander y la hija de Isabel Pantoja en Madrid.

Como explicó en esRadio la periodista, ella está viviendo en la capital en casa de una íntima amiga, a la espera de encontrar casa propia. Se da la circunstancia de que lo mismo ha hecho su madre, Isabel Pantoja, para relanzar su carrera discográfica, de modo que alguna noche la pasa con ella.

El hijo de la joven con Alberto Isla está bien cuidado mientras ella permanece en Madrid. Chabelita está feliz en esta nueva vida de soltera en la capital, más que durante su última etapa con Alejandro.

Mientras, Chabelita ha disfrutado de unos días libres con amigos en Andorra. Entre todos ellos está Tito, el hermano de Techi, una de las ex de su hermano Kiko Rivera, un joven de 21 años con el que Chabelita ya está flirteando, tal y como muestra la revista Corazón TVE en su portada. Hay quien asegura que empieza a haber más que una amistad, aunque su entorno todavía lo desmiente. Se da la circunstancia de que Tito saltó a los medios de comunicación recientemente, pero no por este tema, sino por pertenecer también al círculo de amistades cercanas de la desaparecida Diana Quer.

Sin duda, tras una relación con tantos altos y bajos como la suya con Alejandro Albalá, Chabelita quiere darse un respiro en el amor y disfrutar de sus amistades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios