Menú

La agria encerrona a Anabel Pantoja en directo

La sobrina de Isabel Pantoja no fue avisada de la desagradable visita de la mayor enemiga de la tonadillera, Pepi Valladares.

La sobrina de Isabel Pantoja no fue avisada de la desagradable visita de la mayor enemiga de la tonadillera, Pepi Valladares.
Anabel Pantoja | Telecinco.es

No hay piedad para la sobrina de Isabel Pantoja.Después de atravesar una de las semanas más duras de su vida televisiva, Anabel Pantoja se llevó ayer una desagradable sorpresa durante la emisión de Sálvame.

El programa transcurría con normalidad, tratando los temas sobre Pantoja con la dureza habitual, hasta que, sin avisar, apareció en plató una de las mayores enemigas de la tonadillera, Pepi Valladares. La sobrina no había sido informada durante la reunión antes del programa de la incómoda visita que recibiría.

La ex asistenta personal de Isabel Pantoja, una de las personas que más y mejor conoce a la familia de la cantante, entraba en directo, para asombro de Anabel, que al momento se levantó de su sitio y abandonaba el plató despavorida. La sobrina no quiso compartir plano con ella para regocijo de Pepi Valladares, que entró triunfante en el plató. Nada más sentarse, acusó a la sobrina de ser la verdadera topo de la familia Pantoja en televisión, ya que estaría pasando información confidencial del programa a su tía, y la mantendría al tanto de todo lo que se cuenta tanto dentro como fuera del plató. Según la exasistente, Anabel sigue las órdenes de Agustín Pantoja, ya que es el que le dice todo lo que tiene que contar en televisión.

Aunque lo que más dolió y enfadó a Anabel fue cuando Pepi hizo referencia a la relación de su madre, quien aseguró que está molesta por la buena relación que mantienen tía y sobrina.Algo que Anabel desmintió y aclaró que su madre siempre la ha "animado a irse con su tía para poder estar con sus primos".

Antes de abandonar el programa, Pepi también ha querido valorar la guerra de Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja: "Nunca me creí vuestra relación de amistad porque yo sabía el concepto que tenía ella sobre ti. Isabel no tenía buena opinión sobre ti desde Aquí hay tomate, y era difícil que cambiara".

Temas

En Chic

    0
    comentarios