Menú

La "prueba definitiva" que Pepe Navarro esconde a Ivonne Reyes

Se trataría de una prueba fundamental, un "último" y "definitivo" cartucho en el caso de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes.

Se trataría de una prueba fundamental, un "último" y "definitivo" cartucho en el caso de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes.

La guerra de Pepe Navarro e Ivonne Reyes sigue muy viva. El periodista, que contraatacó después del ingreso de la venezolana en la casa de Gran Hermano (consiguiendo, en virtud de una nueva prueba de ADN contenida en la contrademanda de su hija Andrea, negar la paternidad del hijo de la presentadora) podría darle completamente la vuelta a la tortilla pese a haber sentencia judicial de por medio.

Tal y como comenta la periodista Pilar Eyre en su espacio en la revista Lecturas, el periodista "guarda un último cartucho, el decisivo", para ganar esta guerra de demandas. "Pepe Navarro guarda la prueba definitiva" –explica la periodista– "y la sacará en su momento".

"¡Una prueba definitiva de que él no es el padre del hijo de Ivonne Reyes!", exclama Eyre, que se pregunta "lo que pasará cuando la venezolana salga de GH VIP, ya que tiene mejor cartel entre los periodista y Pepe Navarro quizás lamente haberse enfrentado a ellos.

La periodista se refiere a una multidemanda contra 25 profesionales interpuesta por Navarro, todos aquellos a los que Ivonne había contado que él era el padre de su hijo. Una demanda que Navarro ganó, teniendo que pagarle una cantidad "muy fuerte".

Lo que da pie a otra jugosa confesión: "Carlos Ferrando, uno de los compañeros afectados, se encontró un día a Ivonne Reyes en los pasillos de Telecinco y le espetó: '¿Sabes que todavía estoy pagando, con mi pequeña pensión de jubilado, la multa de Pepe?' E Ivonne le repuso con frialdad: 'Eso por hablar más de la cuenta'. Ferrando se enfadó: '¡Te creí!'. Y ella se encogió de hombros: 'Corriste un riesgo'".

Temas

En Chic

    0
    comentarios