Menú

Lara Dibildos vuelve a estar soltera

Tras meses de rumores, la actriz y Pablo Marqués han puesto fin a su relación.

Tras meses de rumores, la actriz y Pablo Marqués han puesto fin a su relación.
Lara Dibildos | Cordon Press

Al final los rumores se han hecho ciertos, Lara Dibildos y Pablo Marqués han puesto fin a su relación que se inició el pasado verano, tan sólo unos meses después de haber roto con Joaquín Capel. Quizá por eso sorprendió tanto la premura con la que Lara comenzó otra relación. Una nueva decepción amorosa para la actriz, y ya van unas cuantas, que hasta el momento no ha tenido suerte con sus parejas.

Durante estos meses, la pareja no ha escondido su amor y se les ha podido ver juntos en varias ocasiones. Sin embargo, hay que remontarse al mes de noviembre para encontrar la última imagen de ellos juntos, durante la presentación de la fundación Besosalma, por lo que la ruptura no sería reciente.

"No ha podido ser", confesó la actriz esta semana a la revista ¡Hola!, a la vez que añadió que "las razones se quedan para él y para mí". A pesar del revés sentimental, Lara se mostró "tranquila". "Estoy bien", añadió, "porque lo tengo muy claro, pero agradable tampoco es". Centrada en su trabajo, aseguró estar muy contenta con los proyectos profesionales para los próximos meses.

Un nombre más a tachar en la lista de amores de la actriz, aunque lo cierto es que puede presumir de mantener una relación excelente con todos ellos. Con el que más cercanía comparte es con el padre de su segundo hijo, Álvaro Muñoz Escassi, al que acompañó hace unas semanas en su boda con la venezolana Raquel Bernal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios