Menú

Alberto Núñez Feijóo, padre primerizo a los 55 años con Eva Cárdenas

Feijóo es padre primerizo a los 55 años. Su pareja, Eva Cárdenas, acaba de dar a luz a Alberto, en La Coruña. 

Feijóo es padre primerizo a los 55 años. Su pareja, Eva Cárdenas, acaba de dar a luz a Alberto, en La Coruña. 
Feijoo y Eva Cárdenas | EFE

Alberto Núñez Feijóo acaba de ser padre. El presidente de la Xunta de Galicia acaba de confirmar por su cuenta de Twitter oficial la llegada de Alberto, su primer hijo, fruto de su relación con la directora general de Zara Home, Eva Cárdenas.

Cárdenas, que estuvo trabajando hasta casi el final del proceso, ingresó a primera hora del martes en la Maternidad HM Belén, en La Coruña.

"Muy feliz por la llegada de Alberto. El niño y la madre están bien. Yo, orgulloso de ella. Gracias por el interés, afecto y respeto. ANF", ha escrito el político popular en gallego.

El niño, llamado como su padre, es el primero para Núñez Feijóo, que cuenta 55 años y hasta ahora estaba considerado uno de los solteros de oro del PP. Cárdenas, de 52, sí fue madre con anterioridad: tiene una hija de dieciséis años fruto de su primer matrimonio. Ambos han llevado tanto su relación como el embarazo con la máxima discreción.

Feijoo ha anunciado que no cogerá permiso de paternidad debido a la responsabilidad de su cargo, y que madre e hijo tampoco se trasladarán a vivir a la residencia oficial del presidente de la Xunta, permaneciendo domicilio habitual de Eva.

Temas

En Chic

    0
    comentarios