Menú

Belén Esteban entra en 'GH VIP' y se pone en el punto de mira de Toño Sanchís

La colaboradora entra en la casa de Guadalix en calidad de invitada como parte de la prueba semanal. 

La colaboradora entra en la casa de Guadalix en calidad de invitada como parte de la prueba semanal. 
Belén Esteban | Telecinco.es

Tras su paso por el reality, Belén Esteban le cogió el gusto a la casa de Gran Hermano VIP, y su participación está asegurada cada edición. Este año parecía que su visita a Guadalix no iba a producirse, debido a la presencia de Toño Sanchís entre los concursantes. Tras la expulsión de su exrepresentante, la colaboradora entrará en calidad de invitada y formará parte de la prueba semanal dedicada a San Valentín y en el que los habitantes se dividirán en Montescos y Capuletos, las familias enfrentadas de la obra de Shakespeare.

Estamos convencidos de que Belén Esteban y Toño Sanchís no coincidirán en plató, pero seguro que aprovechan para lanzarse alguna que otra pulla. La colaboradora se expondrá a las opiniones de su exrepresentante, con el que mantiene una dura batalla legal en los juzgados, que la vigilará desde plató.

Una visita que coincidirá con una de las noches más emotivas de la edición ya que, como es habitual en el reality, los concursantes recibirán mensajes telefónicos de sus seres queridos. Además, Aylen Milla, la novia de Marco Ferri, regresará al plató para analizar junto a Jordi González el acercamiento de su pareja con la americana Alyson Eckmann.

La venezolana Ivonne Reyes será otra de las protagonistas de la noche después de dar el paso y besar a Sergio Ayala, concejal del PP y compañero de reality. La pareja se dejó llevar por el ambiente romántico que ha impregnado la casa de Guadalix y dieron el paso tras semanas de tonteo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios