Menú

Desvelado el porqué de las visitas al hospital de Shakira

Mucho se ha especulado sobre las visitas al hospital de los hijos de Shakira. Ahora se desvela la razón del ingreso del pequeño Milan. 

Mucho se ha especulado sobre las visitas al hospital de los hijos de Shakira. Ahora se desvela la razón del ingreso del pequeño Milan. 
Shakira y el pequeño Sasha, uno de sus hijos | Gtres

Las repetidas visitas de Shakira y Piqué a la Clínica Teknon, acompañada siempre de sus hijos, ha provocado que desde diferentes medios nacionales se especule con el estado de salud de los pequeños, que sumado al secretismo que rodea a la familia ha hecho que muchos seguidores se preocupasen por Milan, el mayor de la pareja y quien parecía ser el afectado.

Pero nada más alejado de la realidad, dado que Milan, tal y como publica Europa Press, se encuentra perfectamente y solo ha pasado un proceso relativamente habitual...

Según fuentes cercanas a la artista, las visitas de la cantante colombiana con su hijo a dicha clínica se debían a un problema de amigdalitis, por lo que el pequeño Milan fue intervenido quirúrgicamente el pasado 10 de febrero.

El pequeño acudió al centro médico con las amígdalas inflamadas y fue operado por el doctor Jordi Coromina, otorrinolaringólogo de la Clínica Teknon, según las mismas fuentes. La operación consistió en una reducción de amígdalas con láser, con el fin de resolver las dificultades respiratorias.

Un intervención sencilla y nada preocupante, que permitió que después de seis horas Milan volviese a su casa con total normalidad. Podemos estar tranquilos porque, aunque las visitas a la clínica han hecho que muchos se preocupasen por el estado de salud del pequeño, la realidad es que se encuentra perfectamente al lado de Shakira y Gerard Piqué, quienes han preferido no pronunciarse al respecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios