Menú

Tamara Falcó, sin novedades en su vida amorosa

Tamara dijo que se alegraba de que Enrique Solís tuviera pareja. En cuestión de amores no hay novedades en su vida.

0
Tamara Falcó | Cordon Press

Tamara Falcó fue uno de los muchos invitados que acudieron al pre- estreno de la película con fines totalmente solidarios que lleva por título Lo que de verdad importa, dirigida por Paco Arango para ayudar a los niños con cáncer a los que atiende la Fundación Aladina. Una vez terminada a proyección, se pudo ver a Arango, emocionado y agradeciendo a todos los asistentes su presencia.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, según comentó, no podía faltar, y le parece maravilloso todo lo que se hace en esa fundación. "La película me ha encantado, y por supuesto siempre que puedo doy mi apoyo a todo este tipo de causas", declaró. Hacía tiempo que no asistía a actos sociales, y su aspecto ha vuelto a ser el de antes al haber perdido peso. Su sentido del humor sigue siendo envidiable. "Todavía me falta. No lo suficiente", dijo entre risas.

Al preguntarle por su madre, comentó que dentro de unos días se reunirá la familia para celebrar su cumpleaños y el de su primo Álvaro. "Nos reuniremos todos, también vendrá mi hermana Ana". En cuestión de amores, parece ser que no hay novedades, y al preguntarle que le parecía que Enrique Solís tuviera novia, o al menos que se le haya fotografiado en actitud cariñosa con una chica, dijo que se alegraba mucho por él y que no tenía nada más que decir. "Yo no tengo pareja, pienso que si se tiene, se está muy bien, pero más vale sola que mal acompañada", así lo explicó con gran sentido del humor.

Asistió muchísima gente al estreno de la película, aunque la gran sorpresa fue cuando apareció la Infanta Elena, acompañada de su hija Victoria Federica, que no posaron en el photocall para así evitar cámaras y focos. Se sentaron en el patio de butacas, y al término de la película se marcharon intentado en todo momento pasar lo más desapercibidas posible.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El misterio de las cremas de Mercadona que se venden en Amazon mucho más caras
    2. El drama de Estíbaliz Sanz: de sex symbol a barrendera
    3. Impactantes confesiones de Ágatha Ruiz de la Prada sobre su divorcio: "Pensé que estaba con una tía"
    4. Todo lo que no sabías de 'Masterchef': ¿cuánto cobran los concursantes?
    5. Ángel Garó presume de palacete en una hilarante entrevista
    0
    comentarios

    Servicios