Menú

Pablo Iglesias e Irene Montero consolidan su noviazgo y su poder en Podemos

Aunque ninguno de los dos son muy dados a mostrar sentimientos en público, la relación entre ambos está consolidada.

Aunque ninguno de los dos son muy dados a mostrar sentimientos en público, la relación entre ambos está consolidada.
La pareja en Vista Alegre | EFE

El 22 de marzo de 2015, Pablo Iglesias y Tania Sánchez anunciaban con sendos comunicados en Facebook su ruptura sentimental en plena noche de las elecciones andaluzas. Poco después, al líder de Podemos se le comenzó a relacionar con su compañera de partido, Irene Montero.

Ahora, tras ser nombrada portavoz en el Congreso, la pareja acapara todo el poder de Podemos. Aunque ninguno de los dos son muy dados a mostrar sentimientos en público, la relación entre ambos está consolidada.

La pareja lleva más de un año de noviazgo y diversos medios apuntan a que ya viven juntos en la localidad de Rivas Vaciamadrid. Da la casualidad que de esa localidad madrileña es la exnovia de Iglesias, Tania Sánchez.

iglesias-montero-movil-220916.jpg

Nueve años de diferencia

Nueve años separan al líder de Podemos y su pareja, que fue uno de los rostros femeninos más votados en el congreso de Vistalegre II de Podemos superando incluso a la expareja de Iñigo Errejón, Rita Maestre.

Licenciada en psicología, ha participado en política desde los 16 años. A los 23, impulsó la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Madrid y, tras las elecciones europeas, llegó a Podemos de la mano de Rafa Mayoral.

Su ascenso en el partido ha sido fulminante. Entró en la dirección, participó en numerosos programas y tertulias de televisión, se convirtió en uno de los rostros más conocidos entre los podemitas y, poco después, fue nombrada jefa de gabinete de Pablo Iglesias. Ahora da un paso más y, a partir de este sábado, será la nueva portavoz parlamentaria.

Temas

0
comentarios