Menú
Carlos Pérez Gimeno

Úrsula Corberó: "Con Chino Darín estoy feliz de la vida"

Úrsula Corberó está entregada al amor y al trabajo. Su romance con Chino Darín va viento en popa, y confiesa en qué se gasta el dinero cuando no trabaja.

Úrsula Corberó está entregada al amor y al trabajo. Su romance con Chino Darín va viento en popa, y confiesa en qué se gasta el dinero cuando no trabaja.
Úrsula Corberó | Gtres

Úrsula Corberó está atravesando por uno de los momentos más felices de su vida. Después de un paréntesis en su carrera profesional, la actriz vuelve con fuerza, y sobre todo con ilusión, al protagonizar una serie para Antena 3 bajo el título de La casa de papel, en la que encarna el papel de atracadora. "Una vez de pequeña robé una chapa, y pasé tanta vergüenza cuando me pillaron que nunca más se me ocurrió volver hacerlo", recordó.

La catalana está feliz, compartiendo su vida con el también actor argentino Chino Darín. Ambos se conocieron rodando juntos la serie para televisión La Embajada, y desde entonces su relación cada día ha ido a mejor. "Es un compañero increíble, y estoy feliz de la vida, tenemos mucha complicidad, y trabajar con él es maravilloso. Es un currante y muy generoso con sus compañeros".

Los dos han estado juntos en Argentina y, según explicó, la experiencia ha sido maravillosa al haber conocido familia de su novio. "Nos hemos caído muy bien, somos todos bastante campechanos", así lo manifestó.

La actriz, aparte de la serie -según comentó- tiene varios proyectos profesionales, uno de ellos de cine, aunque prefirió no entrar en más detalles al no estar del todo cerrado. "Cuando pueda contarlo lo haré. Cuando no trabajo, me gusta gastar el dinero sobre todo en viajar, y ese tiempo también lo suelo emplear en hacer algo de deporte, y ver a mi gente. Ahora ya estoy de nuevo metida de lleno desde hace tres semanas en el rodaje de la serie, ya no tengo tiempo de nada, pero estoy muy motivada", declaró.

Temas

En Chic

    0
    comentarios