Menú

Chabelita Pantoja inicia los trámites del divorcio de Alejandro Albalá

La hija de Isabel Pantoja ha iniciado los trámites del divorcio apenas ocho meses después de la boda descubierta esta semana. 

La hija de Isabel Pantoja ha iniciado los trámites del divorcio apenas ocho meses después de la boda descubierta esta semana. 
Chabelita | Cordon Press

Chabelita Pantoja ha iniciado los trámites para divorciarse de Alejandro Albalá tan solo 8 meses después de su boda. La hija de Isabel Pantoja ya tiene todo puesto en manos de sus abogados. Ellos tomarán medidas contra el que ha vendido las fotos y llevarán todo lo relativo al divorcio. La pareja siempre ha tenido sus más y sus menos, pero ahora parece que la ruptura es definitiva.

Aunque las únicas declaraciones que ha hecho Chabelita tras la publicación de las fotografías de su boda han sido para desmentir precisamente ese 'sí quiero', lo cierto es que la hija de Isabel Pantoja está iniciando los trámites para divorciarse lo antes posible de Alejandro Albalá.

Así lo ha contado Kike Calleja en Sálvame, asegurando que los abogados de Isa Pantoja ya se han puesto manos a la obra tanto para el tema de la separación como para tomar acciones legales contra la persona que haya vendido esas fotos, siendo el sospechoso, por el momento, Alejandro Albalá.

Pero lo más grave del asunto sería que los jóvenes se casaron en sociedad de gananciales y por tanto si una de las dos partes hace una exclusiva o cobra por cualquier otro trabajo, los beneficios tendrían que ser divididos por la mitad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios