Menú

El susto de Paula Echevarría con sus implantes

La intérprete de Velvet, Paula Echevarría, tuvo que pasar por quirófano el pasado miércoles. 

La intérprete de Velvet, Paula Echevarría, tuvo que pasar por quirófano el pasado miércoles. 
Paula Echevarría | Cordon Press

Paula Echevarría ha sufrido un pequeño susto. La actriz ha tenido que ser intervenida en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid tras un problema con un implante mamario, informa Europa Press.

La it girl pasó por el quirófano el pasado miércoles 15 de febrero para someterse a un cambio de prótesis,donde afortunadamente resolvieron todas las complicaciones en un breve periodo de tiempo. Y es que la mujer de David Bustamante salía del Hospital a la mañana siguiente muy sonriente y con un aspecto de lo más saludable.

De hecho, la actriz ha seguido manteniendo su ritmo habitual de actividad en las redes y en su blog. Echevarría mantiene siempre una agenda de lo más apretada, compaginando su trabajo con el cuidado de su hija Daniela.

Precisamente hace unos meses la actriz reconocía públicamente que el único retoque estético al que se había sometido era un aumento de pecho, un retoque con el que había conseguido un resultado muy natural y favorecedor.

Recordamos que Paula ya tiene un nuevo proyecto con el que volverá a la pequeña pantalla, una serie en la que volverá a trabajar con su equipo de Gran Reserva y Velvet, Bambú Producciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios