Menú

El vínculo de Aída Nízar con las lesbianas y la familia real jordana

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias. 

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias. 
Las portadas de la prensa rosa

¡QMD! trata de expiar la figura de Ivonne Reyes que, recluida en la casa de Gran Hermano vive un sonoro romance con Sergio Ayala, el concejal del PP bastante menor que ella (apenas tiene 25 años) mientras fuera resuena en los medios la polémica de su no-hijo con Pepe Navarro. Además, ¡Qué me dices! también nos muestra al nuevo novio de Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero. Juan Betancourt se llama el afortunado.

Aída Nízar habla en exclusiva, y en su habitual tercera persona, para la revista y regala una de esas frases poderosas que tanto le gustan: "Vuelvo locas a las lesbianas". "Aída provoca pasiones encontradas, por un lado me hacen batir récords de audiencia y por otro no soportan verme brillar", explica muy modestamente. Dice que le echaron con un 69,69%, un "número mágico y sexualmente apetecible", y se califica como una "provocadora nata" con "ingeligencia y sutileza". Lo único que se recrimina a sí misma de su paso por GH es "no haber convencido al público de lo sensacional que soy". Confirma que está emparentada con la familia real jordana, ya que su padre fue médico de la corte y su abuelo gobernador de Jerusalén. "Mi familia jordana es importante e influyente a día de hoy en Jordania". También habla de Fernando Martínez-Maillo, nuevo coordinador general del PP, a quien califica e "noble, generoso, maravilloso e intelectual"; como todos los hombres a los que Aída Nizar ha amado.

En Pronto pasan revista a la suave condena a Iñaki Urdangarín y la no condena a la infanta Cristina, con una multa de 265.000 euros. Chabelita, indignada con la publicación de las fotos de su boda secreta... justo después de romper con su pareja, Alejandro, que habría comercializado las imágenes de un enlace que tuvo lugar en México en verano de 2016. La revista también muestra la primera foto juntos de Manuel Díaz y Julio Benítez, unidos por el toro.

En Interviú llevan a portada como ellos saben a la agente Carolina Olivares, una policía suspendida de empleo y sueldo en el ya lejano 1999 por haber posado en Interviú... faena que repite en el número de esa semana. La Justicia ha sentenciado que no ofendió al cuerpo al no salir con distintivos policiales y solo hablando de su libro. Hoy, el director de la Policía que ratificó la sentencia, Juan Cotino, está imputado. Además, Mónica Ceide (Casados a primera vista) denuncia a un hombre por acoso, mientras él, a su vez, la acusa de pedirle dinero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios