Menú

José Bono: "Desde que Zapatero llegó no se pagó a Bárbara Rey"

El exministro de Defensa socialista habla en Vanity Fair del supuesto chantaje de Bárbara Rey.

El exministro de Defensa socialista habla en Vanity Fair del supuesto chantaje de Bárbara Rey.

José Bono no renuncia a la atención de los medios de comunicación. El exministro de Defensa sigue en el ojo del huracán político tras habérsele exigido la devolución de papeles relacionados con el accidente del Yak-42, pero también es todo un adicto a las entrevistas: hace poco protagonizó un programa de Mi casa es la tuya, con Bertín Osborne.

Ahora protagoniza una extensa entrevista en Vanity Fair en donde no se corta un pelo, asegurando que esos documentos los llevó al juzgado "personalmente" hace nueve años. : "No me callan quienes avisan silencio o amenazan miedo", avisa.

El reportaje, no obstante, también contiene declaraciones de su exmujer Ana Rodríguez, que asegura que "si no fuera por nuestros hijos, probablemente no hubiera vuelto a ver a José Bono".

En la entrevista, Bono –que ya ha escrito tres volúmenes de sus memorias– habla de su amistad personal con Rodríguez Zapatero, y recupera otra de las polémicas recientes: la del supuesto chantaje de la vedette y actriz Bárbara Rey a cuenta de su relación con el rey Juan Carlos.

"No puedo dar fe del pasado. Pero desde que Zapatero llegó al Gobierno, no se pagó a esa señora con cargo a los Presupuestos Generales del Estado. Lo que ocurriera antes, lo ignoro", dice al respecto.

Temas

0
comentarios