Menú

El nuevo tatuaje de Rocío Flores que hará enfadar a su madre

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David se ha tatuado "morena", el nombre cariñoso con el que llama a su tía Gloria Camila.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David se ha tatuado "morena", el nombre cariñoso con el que llama a su tía Gloria Camila.
Rocío Flores y Gloria Camila | Instagram

Rocío Flores no quiere tener ningún tipo de acercamiento hacia su madre Rocío Carrasco, desde hace cuatro años, cuando discutieron y la joven abandonó el domicilio que compartían. Desde entonces, vive con su padre Antonio David Flores y mantiene una relación muy estrecha con Gloria Camila. Ambas tienen una edad muy cercana y además de tía y sobrina, se comportan como amigas inseparables en las redes sociales –que también utilizan para arremeter contra Rociíto–.

Esta semana, Rocío Flores felicitó a su tía de una manera muy especial, mostrando públicamente en las redes sociales el tatuaje que se ha hecho en su honor con el texto "morena", la manera en que con cariño llama a su tía: "Felicidades a una de las personas mejores que tengo en mi vida. Espero seguir viéndote crecer, viéndote llorar para poder ayudarte, pero lo que más espero es seguir viéndote a mi lado como siempre y sobre todo, con esa felicidad que me aportas, ya no solo te llevo en mi corazón sino que también en mi piel. Felices 21 años princesa, sonríe, te cuidan desde el cielo", escribió haciendo referencia a su abuela Rocío Jurado.

rocio-flores-tautaje.PNG

Aunque la fecha oficial del cumpleaños de Gloria Camila es el día 21 de febrero, lo cierto es que lleva todo el fin de semana celebrándolo. El viernes, la familia Mohedano y los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David se unieron en un emocionante acto-homenaje a Rocío Jurado en Chipiona. Después, la familia comió tarta y cantó "Cumpleaños Feliz" a la joven.

Temas

En Chic

    0
    comentarios