Menú

La redención de Jorge Javier Vázquez: quiere reconciliarse con Isabel Pantoja

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Ha tenido que ser Diez Minutos, y no Lecturas, la revista en la que colabora, la que le saque a Jorge Javier la intención de reconciliarse con Isabel Pantoja.

El presentador se confiesa ante Rosa Villacastín, una de sus descubridoras televisivas. Asegura que si le llamara Pantoja "le cogería el teléfono sin ningún problema, más que nada para saber en qué punto está ella conmigo".

Y a la pregunta de si le gustaría protagonizar un reality tipo Las Campos, explica que "quiere hacer el reencuentro con Isabel los dos encerrados en una casa de campo", enfatizando que le "encantaría" ese acercamiento a la cantante. Como dice Federico: antes de Semana Santa los veremos abrazados.

Sólo '¡Hola!' se moja con la absolución de Cristina

¡Hola! es la única revista que presta atención este miércoles a la noticia más importante de la semana: la absolución de la infanta Cristina y condena de su marido. El resto ni siquiera mencionan la historia en su portada.

Aprovechando la primera aparición de Cristina en su casa de Ginebra tras conocerse la sentencia, ¡Hola! "desvela las claves de su vida" tras sufrir lo que la revista califica como una "pesadilla".

¡Hola! da por hecho que Urdangarín va a entrar en prisión, lo que obligará a la pareja a "distanciarse", pero asegura que la familia entera se ha preparado con la ayuda de psicólogos para afrontar ese momento. También habla de los amigos que han dejado en el camino durante esta "bajada a los infiernos" (expresión que, al parecer, usa la infanta en la intimidad) y de sus incondicionales, los que han permanecido a su lado. Y asegura la revista que Cristina no volverá a llevar la corona ni a pasear vestida por los palacios, algo de lo que siente nostalgia.

¡Hola! también descarta una mudanza inminente a Portugal, y cuenta que, laboralmente, piensa seguir igual, salvo que reciba mejores ofertas, algo que, al parecer, está sucediendo "porque hay muchas personas que tienen ganas de ayudarla".

Lecturas, otrora defensora a ultranza del matrimonio Urdangarin, vuelve a alinearse con su causa: dice en páginas interiores que "Cristina ha demostrado ante el tribunal que no participó en los negocios de su marido" y añade que "el caso Nóos le ha costado a Cristina el distanciamiento familiar y la pérdida de su casa, que no palacete".

De Semana cabe destacar las dos páginas que dedican a los otros royals envueltos en escándalos. Y la lista es larga: desde Ernesto de Hannover por sus salidas de tono, a los duques de York por sus chanchullos económicos y sus oscuras amistades.

Chabelita y Alejandro, reunión en terreno neutral

Cuenta Diez Minutos que Chabelita y Alejandro han mantenido un encuentro el pasado domingo 19 de febrero para discutir los términos de su divorcio. La cita fue en terreno neutral, una hamburguesería. Pero luego se prolongó durante toda la noche.

La revista dice exactamente que "pasaron la velada bajo el mismo techo", e incluso apunta la posibilidad de que hayan decidido darse una segunda oportunidad, dada la "siempre imprevisible" situación sentimental de esta pareja.

Manuel Benítez, un hombre nuevo

Ochenta años han tenido que pasar para que Manuel Benítez despunte con una nueva personalidad. Cuenta ¡Hola! en exclusiva que el torero, por fin, ha reconocido a sus dos hijos ilegítimos en público.

Hace unos días apareció por primera vez ante los medios con Mariángeles, la hija a la que los Tribunales dieron la razón hace diecisiete años. De un brazo, ella. Del otro, otra Mariángeles: su nuevo amor desde que se divorció de Martina hace unos meses.

Pero lo más jugoso de su aparición fueron sus declaraciones: cuando le preguntaron si le hubiera gustado unir a sus hijos varones, Julio y Manuel, el legítimo y el ilegítimo, el Cordobés responde que "los dos llevan la sangre de su padre, un Califa fuerte". Veremos al matador en la corrida conjunta de sus hijos, al tiempo.

'Lecturas' contra las Campos: Calleja tontea con dos

En su desplegable semanal contra el clan Campos, Lecturas arremete esta vez contra Terelu, valiéndose de uno de sus últimos novios Guadiana (ahora salen, ahora no): Kike Calleja.

Según la revista, el periodista tonteó con con dos en la misma fiesta: flirteó primero con la ex de Carlos Lozano, aunque acabó la noche con la hija de María Teresa.

Para colmo, Lecturas califica como "el último sofocón" de las Campos la supresión de la edición dominical de su programa, Qué tiempo tan feliz, dando por hecho que el motivo es su mala audiencia, y añade que Telecinco está estudiando no renovar su reality.

Los Mohedano, todos a una

Impacta ver la imagen de la familia Jurado-Mohedano caminando por las calles de Chipiona en formación para acudir al homenaje que acaba de recibir Rocío Jurado. Recuerda al cartel de la mítica Reservoir Dogs de Tarantino.

Amador con su gorro de Panamá y su camisa abierta, Gloria Camila y Ro con gafas de espejo, el pequeño David, nueva adquisición del clan, e incluso Jacqueline, la novia del hermano, asistieron al encuentro, al que, cómo no, faltó Rocío Carrasco, ausente de los medios desde hace meses.

Lucía Villalón luce su sonrisa en '¡Hola!'

La presentadora deportiva despechada concede una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! sólo unas horas después de haberse explayado con todos los medios, lo que hace sospechar que no ha cobrado por su aparición. A veces los famosos posan por fines diferentes a los económicos.

Poner las cosas en su sitio puede ser uno de ellos. Villalón, completamente recuperada de los problemas pulmonares que la llevaron a pasar por quirófano, despacha de forma elegante a Chicharito, el ex que, a pesar de sus problemas de salud, "vino a verme, pasó de puntillas… y después prefirió irse de vacaciones".

La guapa Lucía ya sospechaba de la infidelidad y habla de "traición y deslealtad" de la persona que "cuando se presenta un problema, huye". Ése es Chicharito.

Cóctel de noticias

David Guapo, el nuevo amor de Chenoa. La revista Semana destapa el romance entre la cantante y el humorista. Los dos trabajan juntos en el programa Tu cara me suena.

Temas

En Chic

    0
    comentarios