Menú

Brad Pitt repudia las lágrimas de Angelina Jolie

El actor no se ha creído las palabras de su exmujer y apunta que no tiene derecho a "interpretar el papel de víctima". 

El actor no se ha creído las palabras de su exmujer y apunta que no tiene derecho a "interpretar el papel de víctima". 
Angelina Jolie y Brad Pitt | Cordon Press

El culebrón de Angelina Jolie y Brad Pitt no parece tener fin. Tras la entrevista que la actriz y directora ofreció a la cadena británica BBC en Camboya, con motivo del estreno de su última película First they killed my father, donde habló sobre su divorcio y entre lágrimas reconoció que siempre serán una familia,el actor se ha pronunciado por primera vez sobre las palabras de su exmujer. La pareja rompió el pasado septiembre, tras diez años de matrimonio, dos de casados y seis hijos. Aunque ambos parece que han empezado a reconducir sus vidas con Kate Hudson y Jared Leto, el proceso de divorcio sigue abierto y la enemistad de la expareja cada día es más evidente.

A pesar del intento de acercamiento de Angelina, al menos delante de las cámaras, al actor no le ha gustado que la madre de sus hijos hable abiertamente y en público sobre sus problemas y no se cree sus lágrimas. Así lo ha confesado a Hollywood Life: "Angelina no tiene derecho a interpretar el papel de víctima", y aseguró sentirse defraudado por la reacción de la actriz. Además, una fuente cercana a Brad Pitt confirma en la misma publicación el enfado del actor por esa "lacrimógena entrevista. Él no la ve a ella como una víctima de un drama, tan solo quiere terminar con el divorcio, conseguir un acuerdo de custodia de sus hijos y seguir adelante".

La historia se complica y parece difícil que la pareja vaya a llegar a un entendimiento por el bien de los seis hijos que tienen en común. Incluso varios medios de comunicación han apuntado la extraña coincidencia de las palabras de Angelina Jolie en la semana de los Oscar, cuando los medios podrían captar las primeras imágenes de Kate Hudson del brazo de Brad Pitt en la alfombra roja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios