Menú

El sorprendente atuendo de Jorge Moragas en el besamanos del Palacio Real

Moragas fue vestido de diplomático, enseñando un gran número de condecoraciones en su pechera, en la cena de gala por Mauricio Macri. 

Moragas fue vestido de diplomático, enseñando un gran número de condecoraciones en su pechera, en la cena de gala por Mauricio Macri. 

Este miércoles la cena de gala ofrecida por los Reyes al presidente de Argentina, Mauricio Macri, y a su esposa, Juliana Awada, congregó a políticos y también famosos y otras personalidades en el besamanos del Palacio Real.

Era la guinda a la primera jornada de la visita oficial a España, con la asistencia de numerosos representantes de instituciones y partidos, aunque con la ausencia de Podemos.

Pero entre todos ellos llamó la atención Jorge Moragas, que lució uniforme de diplomático con una pechera cargada de condecoraciones. Hasta ocho medallas cuyo brillo sin duda deslumbró a muchos de los allí presentes, combinadas con un traje tradicional destinado a tal efecto y que llamaba aún más la atención.

No es la primera vez, sin embargo, que Moragas presume de ese atuendo. El director de Gabinete de Rajoy acudió a la recepción al cuerpo diplomático en el Palacio Real en enero de 2015 como diplomático y no como político, luciendo medallas y distinciones que ha ido obteniendo a lo largo de esos 20 años de carrera.

¿Y qué medallas eran? En su pechera destacaban las destinadas al mérito civil, al mérito militar, la orden de Carlos III, la orden de San Carlos, de Colombia, la orden de la Estrella de la Solidaridad italiana, la de la Legión de Honor de Francia, además de otras medallas de Chile y Bolivia. Sin duda, una vestimenta reseñable.

Temas

En Chic

    0
    comentarios