Menú

Las tres batallas de Letizia y Juliana Awada: ¿quién gana el duelo de estilo?

La visita a España del presidente Macri y la primera dama deja varias lecciones de estilo. Los tres estilismos de la Reina han sido muy elogiados.

La visita a España del presidente Macri y la primera dama deja varias lecciones de estilo. Los tres estilismos de la Reina han sido muy elogiados.
Letizia y Juliana Awada | EFE

La visita de Mauricio Macri y Juliana Awada a España está dando mucho que hablar y el duelo de estilo entre la primera dama argentina y la reina Letizia está acaparando todas las miradas. El primer asalto tuvo lugar este miércoles en la ceremonia de bienvenida en la Plaza de la Armería del Palacio Real y, para sorpresa de todos, ambas eligieron un estilo muy parecido para la ocasión. Difícil elección.

El color del vestido de ambas fue el rosa palo empolvado, estrella de esta temporada. Doña Letizia eligió un conjunto de chaqueta y falda por encima de la rodilla que ya ha utilizado en más de una ocasión, y debajo de su blazer vistió un top de encaje blanco. Como complementos, zapatos de salón en tono nude de Magrit, cartera de mano también de su diseñador de cabecera y pendientes en forma de óvalo plateado con detalle rosa.

Juliana Awada, que ha causado sensación por su belleza y elegancia, vistió un abrigo con un cuello de pelo como complemento y vestido con transparencias y bordados que firma Amelia Sabán. A diferencia de Letizia, la primera dama quiso arriesgarse con toques más modernos y eligió sandalias con tachuelas de Valentino. El peinado también fue similar y ambas lucieron moños bajos y cabello hacia atrás, aunque el de Juliana más cardado.

letizia-juliana2.jpg

El segundo round tuvo lugar en la recepción en el Palacio Real, momento para lucirse. En esta ocasión, los looks no podían sermás diferentes. La Reina lució un impecable vestido largo de terciopelo negro, también de Felipe Varela, con la banda de la Orden del Libertador San Martín sujeta con un broche de diamantes en forma de flor de lis, icono de los Borbones. El despliegue de joyas ha sido lo que más ha llamado la atención y que ha hecho brillar a Letizia para, quizás, eclipsar a su "rival". Lo más llamativo, la tiara de la Flor de Lis, la joya más importante de todas.

Aún así, el brillo de la realeza no eclipsó a la hermosa Juliana, que supo estar a la altura con un elegante vestido en rosa de Gabriel Lage, con escote en V y falda en vuelo bordada con cristales Swarovski. Complementando al vestido, digno de una princesa, la mujer de Macri combinó un bolso de mano también en rosa a juego y unos pendientes de diamantes. La banda que lució Juliana es la de la Orden de Isabel la Católica, concedida el mismo día.

letizia-juliana1.jpg


El tercer y último duelo, este jueves en la ya tradicional inauguración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO, en Madrid, donde no han faltado Macri y su esposa ya que Argentina es el país invitado de esta edición. La reina optó por la sencillez y acertó con un vestido blanco por encima de la rodilla y manga francesa con zapatos de salón de Magrit a juego con el clutch. Más atrevida y con colores más vivos vistió Juliana, con un diseño al estilo blusa en tonos rojo, blanco y negro, acompañado con un cinturón para estilizar la silueta y zapatos de tacón con dos bandas.

letizia-juliana.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios