Menú

Aída Nízar vuelve a 'Gran Hermano VIP' como repescada

Ella regresa pero su gran apoyo, Alejandro Abad, es el nuevo concursante expulsado.

Ella regresa pero su gran apoyo, Alejandro Abad, es el nuevo concursante expulsado.
Aída Nízar llora la expulsión de Alejandro Abad | Telecinco

La expulsión de Aída Nízar de Gran Hermano VIP no fue ninguna sorpresa, ya se sabe que la vallisoletana fue en su momento uno de los personajes más odiados de la televisión. Sin embargo, y aunque pueda parecer contradictorio, tampoco es de extrañar que la misma audiencia que la expulsó de la casa de Guadalix haya decidido "repescarla" para provocar el caos. Lo de Aída es un claro caso de amor-odio con el público y su reincorporación a la casa lo demuestra.

La decisión estaba entre Alonso Caparrós, Tutto y Toño Sanchís pero casi la mitad del público lo tenía claro y con su sola presencia se empezó a palpar la tensión. Fue Elettra quien al entrar en la sala de expulsión, el escenario de la repesca, pronunció la frase que se convertiría en trending topic: "Huele a Aída esto". El olor del drama.

El regreso de Aída fue lo último que el resto de concursantes esperaba ver el jueves por la noche, porque la coach se hizo enemiga de prácticamente toda la casa. Sólo contaba con el apoyo de Alejandro Abad, que resultó ser el nuevo expulsado tras su duelo de porcentajes con Elettra. La salida del compositor fue un duro golpe para Aída, que ahora tendrá que hacer frente a una casa en su contra, esta vez en solitario. Nízar convirtió su dolor en un speech acompañado por lágrimas y gritos en el que se volvía a hacer preguntas como "¿Qué sociedad es esta?", "¿Por qué la gente mala triunfa?", "¿Por qué los valores no se tienen en cuenta?".

De momento, Aída se salva de la nominación, que esta semana tiene récord: Daniela, Emma Ozores, Irma Soriano, Sergio, Elettra e Ivonne Reyes son los candidatos a abandonar la casa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios