Menú

Bárbara Rey: "Chelo García-Cortes está muerta para mí"

Chelo cree que la vedette la está utilizando para alcanzar una exclusiva en un plató de Telecinco. 

Chelo cree que la vedette la está utilizando para alcanzar una exclusiva en un plató de Telecinco. 
Chelo Gª Cortés contesta a Bárbara Rey en Sálvame | Telecinco

Bárbara Rey está muy enfadada con la que fuera su amiga especial Chelo García-Cortes por unas informaciones que la periodista dio en Sálvame y por las que la vedette le llegó a hacer hasta siete desplantes durante la grabación de su Diario Ché. "A mí Chelo me ha fallado y no es la primera vez. Desde que supo que mi hermano se estaba muriendo y no fue capaz de hacer lo más mínimo por hablar conmigo, saber qué pasaba..."

"Le he dado desde que la conozco todas las exclusivas del mundo sin cobrar nunca. ¿Quién ha venido a Hable con ellas cobrando? Ella. Y después nunca más me llamó. No olvidemos nunca que la primera traición de Chelo fue el polígrafo que hizo en Sálvame Deluxe, una gran traición. Me ha hecho muchísimo daño. Me he quedado con la boca abierta y los ojos fuera de la cara escuchando las barbaridades que estaba diciendo, no es posible que esto sea una amiga". Y sentencia: "No solamente está muerta para mí, esta muerta para toda mi familia".
Unas durísimas declaraciones que no han sentado nada bien a la colaboradora de Telecinco.

"No he dicho nada que no fuera verdad, me he callado durante mucho tiempo. A mí se me ha preguntado y no podía seguir omitiendo. Ella ha contado a todo el país una relación, pero yo no la puedo negar". La periodista cree que Bárbara Rey la está utilizando para allanar el camino hacia una posible entrevista exclusiva en televisión y, harta de las acusaciones de la actriz, ha explotado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios