Menú

Alba Carrillo desvela infidelidades y pone en duda la orientación sexual de Feliciano López

La modelo visitó por primera vez el plató del Deluxe, donde desveló sorprendentes vivencias de su polémico matrimonio con el tenista. 

La modelo visitó por primera vez el plató del Deluxe, donde desveló sorprendentes vivencias de su polémico matrimonio con el tenista. 
Alba Carrillo | Telecinco.es

La imagen de niña modosita que Alba Carrillo ha pretendido dar con su repentina retirada de la televisión hace unas semanas –tras poner fin a su guerra con Fonsi Nieto– ha quedado en nada tras su vuelta a la televisión mostrando su verdadera cara. Aunque parecía que la modelo quería centrarse en su carrera sobre las pasarelas, el viernes reapareció en el Deluxe, con un buen cheque de dinero bajo el brazo, para lanzar graves acusaciones hacía su ex marido, Feliciano López.Entre otras lindezas, habló sobre las supuestas infidelidades del tenista y puso en duda su orientación sexual.

La modelo comenzó su entrevista hablando sobre su boda con Feliciano en el año 2015, que terminó con un sonado divorcio en junio de 2016 y empezó con su habitual lanzamiento de dardos envenenados directos al deportista: "Mi vida sexual con Feliciano nunca fue para tirar cohetes".

Además, habló sobre que tenía constantes dudas en relación a posibles infidelidades: "Si te comes un cocido fuera, llegas a casa y dices: 'no quiero unas aceitunas'". Incluso acusó a Feliciano de ocultar su verdadera orientación sexual: "Llegué a preguntarle si era gay, por su inapetencia sexual conmigo". Las quejas hacía el tenista no terminaron ahí, pues tras varios enfrentamientos con Kiko Matamoros, Alba terminó revelando que Feliciano estaba con otras chicas mientras intentaba tener un bebé con ella. Fue cuando Alba se emocionó y confesó entre lágrimas: "Se ha acostado con otras chicas en mi misma cama. Me propuso hacer tríos y operarme el pecho para salvar lo nuestro".

También habló sobre el cambio que se produjo en la familia de Feliciano tras la pedida de mano y denunció el agobio y el acoso que sintió: "El hermano de Feliciano ya estaba a nuestro lado hasta en el día de la pedida de mano. Preparando la boda todo eran agobios y presiones. Mi boda fue un drama porque la familia de Feliciano opinaba de todo y se hacía lo que ellos querían".

Las réplicas de Feliciano eran expuestas por boca de Kiko Matamoros, que afirmó haber mantenido una conversación privada con el tenista y se posicionó de su lado durante toda la entrevista, atacando duramente a la modelo: "¿Es verdad que te quedaste con el dinero de la boda y que compraste muebles con ese dinero que te los has quedado tú?", preguntó el colaboradoras. Alba, sin embargo, desmintió la información y afirmó que "no llegó ese dinero porque lo gestionaba su hermano". "La familia de Feliciano hasta firmó en mi nombre para contratar a la asistenta, me sentía presionada. Yo estaba hasta el moño, pero hubiera luchado por el matrimonio".

Más tranquila, terminó la entrevista aclarando que su relación con Fonsi Nieto, expareja y padre de su hijo, está atravesando un buen momento y aseguró que siempre se han llevado bien a pesar de los malos entendidos que tuvieron hace unos meses. "Lo quiero, hablamos todos los días y nos tenemos cariño mutuo" y aprovechó para pedir perdón a Marta, actual pareja del Dj, por haber hablado mal de ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios