Menú

Estos son los finalistas de 'Tu cara me suena' y sus actuaciones en la final

Lorena Gómez, Beatriz Luengo, Canco Rodríguez y Rosa López acompañarán a Blas Cantó en la final de la quinta edición.

Lorena Gómez, Beatriz Luengo, Canco Rodríguez y Rosa López acompañarán a Blas Cantó en la final de la quinta edición.

La semana pasada conocimos al primer finalista de Tu cara me suena, y favorito de la quinta edición, el exmiembro de Auryn, Blas Cantó. Que semana tras semana ha demostrado ser un todoterreno en el campo de la imitación, atreviéndose con artistas de la talla de Cher o Diana Navarro. En la gala de este viernes, tocaba conocer a los cuatro concursantes que acompañarán a Blas durante la final del concurso musical.

Una reñida gala, en la que el nivel estuvo muy por encima de lo habitual, donde entre otras, pudimos disfrutar de una explosiva actuación de Beatriz Luengo como Beyoncé o de la surrealista imitación de Dora la exploradora de Yolanda Ramos. Tras las votaciones, Lorena Gómez, caracterizada como Shirley Bassey, se convirtió en la ganadora de la gala y, después del recuento final de votos, se confirmaron como finalistas la propia Lorena, Beatriz Luengo, Canco Rodríguez y Rosa López.

Para el último programa de la edición, los concursantes tuvieron la oportunidad de elegir las canciones que interpretarán para poner el broche final a su participación en Tu cara me suena: Canco Rodríguez imitará a Bruno Mars, Rosa López a Gloria Trevi, LorenaGómez a Rocío Jurado, Beatriz Luengo a Pink y Blas Cantó a Marc Anthony.

Temas

En Chic

    0
    comentarios