Menú

Jorge Javier Vázquez desenmascara a la "teatrera" Irma Soriano

"Irma Soriano es sentimentalmente exagerada, dramática y un pelín teatrera a la antigua usanza", comenta el presentador en su blog. 

"Irma Soriano es sentimentalmente exagerada, dramática y un pelín teatrera a la antigua usanza", comenta el presentador en su blog. 
Irma Soriano | Telecinco.es

Es habitual que el presentador Jorge Javier Vázquez opine de todo y de todos. Esta semana le ha tocado el turno a su colega de profesión Irma Soriano, en estos momentos también concursante de Gran Hermano VIP. El presentador de Sálvame le ha dedicado una palabras en su blog de Lecturas donde reconoce que, entre todas las chicas que trabajaban con Jesús Hermida, se fijaba especialmente en la "alegría que desprendía" Irma Soriano: "A veces, incluso, simulaba enfermedades para no tener que ir al colegio y no perdérmelo", confiesa.

Sin embargo, parece que el concurso que está haciendo la veterana presentadora en la casa de Guadalix de la Sierra no está gustando a Jorge Javier. No porque no la soporte, sino por el "miedo a exponerse" de Irma ante la audiencia del programa. "Ahora está en Gran Hermano VIP con el propósito de relanzar su carrera. Podría convertirse en un personaje de reality de primera línea porque es sentimentalmente exagerada, dramática y un pelín teatrera a la antigua usanza".

El presentador de Sálvame cree que ese miedo a exponer su verdadera forma de ser delante de las cámaras es debido a que "en el fondo ella considera que no debería de estar en este programa. Hace mal. Mostrarse a medio gas le está impidiendo explotar y llevarse al personal de calle. Su excesivo pudor la está matando", remata en su blog.

Temas

En Chic

    0
    comentarios