Menú

La tragedia de Rafa Mora: se confirma la infidelidad de su novia y la deja en directo

Macarena mintió cuando le preguntaron si estaba enamorada del colaborador y en si tenía intención de casarse con él.

Macarena mintió cuando le preguntaron si estaba enamorada del colaborador y en si tenía intención de casarse con él.
Rafa Mora | Telecinco.es

Lo que en principio parecía una historia orquestada por Rafa Mora para renovar su contrato con Sálvame, que finaliza en los próximos días, ha terminado convirtiéndose en un auténtico drama para el colaborador. Ya la cosa no pintaba bien desde que Macarena, su novia, se negase a sentarse en el polígrafo para desmentir una supuesta relación paralela con Ian, su expareja. Finalmente, la joven accedía a realizarse la prueba de Conchita este viernes en el Deluxe.

La ya exnovia de Rafa Mora se enfrentó a una serie de preguntas que dejaron en evidencia el doble juego que ha mantenido durante meses, ante un Rafa Mora atónito, que no sabía donde meterse. Los resultados del polígrafo confirmaron lo que se venía sospechando desde hacía semanas cuando aparecieron una imágenes de Macarena muy acaramelada con otro hombre en una discoteca. Acorralada, terminó reconociendo que se había tatuado el nombre de su ex y que no había dejado de mandarle mensajes de "te quiero" durante su relación con Rafa Mora."Esos mensajes eran de amistad, no pensaba que estaba haciendo nada malo", dijo en un intento de justificarse.

Otra de las preguntas que más importaban al extronista era la que hacía referencia al envío de fotos de alto contenido erótico a Ian. De nuevo, la joven intentó excusase diciendo que para ella enseñar un pecho "no es un parte íntima, porque hago topless", lo que generó risas y aspavientos en el plató.

Pero el momento más dramático de la noche se produjo cuando formularon a Macarena las dos preguntas más reveladoras. La primera, si quería casarse con él, a la que contestó afirmativamente y Conchita dio como mentira. La segunda, si había mantenido relaciones sexuales con su ex estando con Rafa Mora, algo que ella también intentó negar, pero que fue desmentido por la máquina de la verdad. El tronista no pudo reprimir las lágrimas, y con la voz quebrada comentó: "Ella me ha jurado y perjurado que no se había acostado con Ian". Conchita aclaró que había tenido que repetir la pregunta hasta cuatro veces durante la prueba, para confirmar el resultado. Macarena, agobiada, intentó disculparse diciendo que durante la realización del test estaba nerviosa y por eso no había salido el dictamen que ella quería.

Rafa Mora terminó en directo con la relación con Macarena, pero en un intento de comprensión la abrazó y le pidió que no se sintiera mal: "Quiero creerla, la quiero mucho, estoy enamorado. A día de hoy no voy a estar con Macarena. Quiero agradecer que se haya expuesto mediáticamente. Al final, todo el mundo comete errores, todo el mundo puede cometer una deslealtad. Todos nos podemos equivocar, espero que le vaya muy bien".

Temas

En Chic

    0
    comentarios