Menú

Blanca Blanco, la actriz que enseñó de más en los Oscar

Apenas es conocida en Hollywood, pero en la última gala de los Oscar ha estado en boca de todos por un descuido. 

Chic
0
Blanca Blanco | Gtres

La alfombra roja de los Oscar se mira con lupa y las actrices y su equipo preparan todo con mimo para lucir perfectas. Pero al final, entre tanto escote imposible, alguna termina por enseñar al mundo más de lo que le gustaría. Cada vez ocurre con más frecuencia, y este año le ha tocado a Blanca Blanco, una actriz desconocida que ahora está en boca de todos.

Nacida en California, la intérprete de 35 años lució un colorido vestido en tonos amarillos, con hombros sobrecargados y una abertura lateral de infarto que le jugó una mala pasada. Este error es cada vez más habitual en las alfombras rojas de todo el mundo y ya son muchos los que piensan que de casualidad no tiene nada, sino que se trata de un "descuido" con mucha intención. ¿Estrategia para darse a conocer?

Blanca empezó en el mundo de la interpretación cuando apenas era una niña y actuaba en las obras de teatro del colegio. El cine era su sueño, pero primero se licenció en psicología y después decidió abandonar Washington, donde vive su familia, para probar suerte en Los Ángeles. Seguro que siempre soñó con la fama, pero no conseguirla de esta manera.

blanca-blanco-oscars1.jpg
Blanca Blanco

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Olvido Hormigos, ¿reclamo de una web para adultos?
    2. Así traicionó Rajoy al Levante español
    3. Imanol Arias, más solo que la una
    4. Federico Jiménez Losantos: 'Carmena inventa la "querellación" para tapar su corrupción'
    5. Susanna Griso atiza a Maduro tras sus burlas: "Le van a responder sus muertos"
    0
    comentarios

    Servicios