Menú

Feliciano contesta a Alba Carrillo tras su "ridículo" en el 'Deluxe'

La modelo lanzó graves acusaciones a su exmarido en su entrevista del pasado viernes en Sálvame.

La modelo lanzó graves acusaciones a su exmarido en su entrevista del pasado viernes en Sálvame.
Feliciano López | Cordon Press

Después de mucho tiempo apartada de los medios de comunicación, Alba Carrillo rompió su silencio en Sálvame Deluxe dispuesta a humillar a Feliciano López. La modelo habló de ausencia de sexo durante el matrimonio, puso en duda la orientación sexual del tenista y lanzó acusaciones de adulterio contra el que fuera su marido.

Ahora Feliciano ha decidido responder a las graves acusaciones de Alba y lo ha hecho a través del periodista Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa. Rossi ha desvelado que el tenista no vio la entrevista porque se encuentra en Miami, pero recibió varios vídeos. Para él, Alba "hizo el ridículo" y cree que "es muy penoso acabar así, contando ese tipo de cosas en televisión".

"Sabe perfectamente que lo que cuenta es mentira y esta chica no tiene credibilidad. Gracias a Dios, estoy por encima de ella. El partido de mi vida lo he ganado quitándomela de en medio", dijo Feliciano, según Antonio Rossi. El tenista cree que con esta entrevista, Alba sólo trata de dañar su imagen, aunque por otro lado, "la gente se ha dado cuenta de quién es esta persona".

Rossi asegura que los abogados del tenista están estudiando si denuncian a la modelo y él quiere "estar centrado y no dar bola a contestar". Feliciano entiende que el juicio del divorcio está ganado y adelanta que solicitará que Alba pague las costas del juicio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios