Menú

Antonia San Juan: "Jorge Javier Vázquez y Jordi González me humillaron llamándome Antonio"

La actriz ha recordado una entrevista que le provocó incomodidad. Dice que los dos presentadores la humillaron. 

La actriz ha recordado una entrevista que le provocó incomodidad. Dice que los dos presentadores la humillaron. 
Antonia San Juan | Cordon Press

La actriz Antonia San Juan criticó duramente a Jorge Javier Vázquez y Jordi González, dos de los rostros más populares de Telecinco, por haberla "humillado" en el transcurso de una entrevista hace tiempo.

En declaraciones a Jordi Anjauma y el programa Al Loro, de Radio Marca, San Juan dijo que la "denigraron y humillaron en Telecinco llamándome Antonio. Ni yo soy de su agrado ni él tampoco es del mio, no nos agradamos".

Las declaraciones provocaron la consabida polémica en redes sociales, usando Twitter para justificar ese enfado. "Cargar contra alguien es cuando la otra persona no te ha ofendido y sin motivos la agredes. Yo solo he respondido a una pregunta de un periodista que buscando la polémica me ha preguntado y le he dicho que no me podía caer bien porque en su momento me denigró, me humilló y me denostó. Gracias".

Mejor opinión tiene de otro profesional de Mediaset, Risto Mejide, de quien asegura saber cómo es fuera del programa y el rol que representa. "Me cae muy bien. Yo sé cómo es él realmente, aunque interpreta un papel antipático, como el de Estela Reynolds".

Temas

En Chic