Menú
Carlos Pérez Gimeno

Marián Valderrama: "No tengo tiempo para novios"

La nieta del mítico Juanito Valderrama se hace un sitio en la música. Y le deja tan poco tiempo libre que no puede preocuparse del amor.

La nieta del mítico Juanito Valderrama se hace un sitio en la música. Y le deja tan poco tiempo libre que no puede preocuparse del amor.
Marián Valderrama | Gtres

Para Marián Valderrama, siguiendo la tradición familiar, la música es su vida. Es hija de Marian Conde y nieta del mítico Juanito Valderrama. Ha sido una estudiante ejemplar, de hecho es economista, y estudió dirección y administración de empresas. Ha cursado varios master, y en la actualidad trabaja en una empresa francesa de telecomunicación, donde su trabajo lo combina con su gran pasión, que es la música.

Acaba de lanzar al mercado su trabajo discográfico, bajo el título de "Flores". "Se llama así porque es una canción compuesta por Manolo Tena. Es un proyecto que hicimos en común, cuando empecé a grabar el disco. Le dije que yo quería contar especialmente con él, y le pedí que cantara conmigo un tema. Me respondió que lo haría encantado, pero que yo no le necesitaba para nada, pero yo me empeñe en ello. Vino al estudio, estuvo colaborando en la producción, y después, fue cuando se puso malito y a consecuencia de su grave enfermedad, nos quedamos a las puertas de grabar el tema junto. Yo quise acabarlo y "Flores" ha marcado la línea del disco", explicó.

Marian pertenece a una gran saga de cantantes, pero tiene muy claro que no le asustan las comparaciones. "Hay muchos miembros de mi familia que se dedican a la canción. Podré o no gustar, lo que sí es cierto es que no me parezco a nadie, creo que tengo un sello personal", reconoció.

Marian, según manifestó, tiene muy claro que las metas se consiguen a base de esfuerzo, tesón, y trabajo, y es consciente que ser hija y nieta de artistas le ha ayudado para traspasar una primera puerta, pero una vez subida en un escenario, defender su música es algo que solo puede hacer ella.

Una vez que consiga hacerse un hueco en el mundo de la música le encantaría actuar con su madre. "Primero tengo que hacerme un nombre artísticamente, para mi sería un honor compartir escenario".

Está tan volcada en sus trabajos que confesó que su corazón está libre. "No tengo tiempo para novios, vivo con mis padres por comodidad, nada mejor que con ellos, a pesar de tener 34 años. Tengo mi propia casa, en la sierra, pero así estoy muy bien ".

En Chic

    0
    comentarios