Menú

Fran Rivera ataca a su ex Eugenia Martínez de Irujo en Twitter

El torero no pudo asistir a la confirmación de su hija por estar en México toreando. 

El torero no pudo asistir a la confirmación de su hija por estar en México toreando. 
Fran Rivera | Gtres

Fran Rivera ha vuelto a explotar en redes sociales. Tana, su hija con Eugenia Martínez de Irujo, se confirmó en acto religioso al que el torero no pudo asistir por estar en México. Rivera, lejos de dejarlo pasar, mostró su indignación en Twitter: "Basta ya. La custodia compartida es el derecho de vida de un hijo de poder convivir con sus padres por igual, sin que uno sea el dueño de su tiempo".

Detrás de todo, el via crucis judicial que se produjo cuando Fran Rivera pidió la custodia de Tana por expreso deseo de su hija, rompiendo las buenas relaciones que hasta ese momento tenía —pese al divorcio— con la duquesa de Montoro y su madre, Cayetana de Alba.

Fran no se quedó ahí, y dejó bien claras sus intenciones. "Mientras no se ponga la custodia compartida por ley, la realidad es que hay y habrá abusos por la parte que obtenga la custodia". "En este país un padre separado no obtiene un convenio, obtiene una condena y una multa a pagar", explicó.

El torero se perdió la confirmación por torear en Mérida (México), donde también tuvo problemas mientras estuvo alojado en el Hotel Hyatt Regency de la ciudad (como quedó también de manifiesto en las redes sociales). No todo fue trabajo durante su estancia en México: Fran Rivera también aprovechó la ocasión para hacer submarinismo entre tiburones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios