Menú

La excéntrica y peligrosa forma de adelgazar de Kim Kardashian

La modelo usa un traje de plástico que le cubre el cuerpo y le hace sudar en exceso para perder peso a una gran velocidad.

La modelo usa un traje de plástico que le cubre el cuerpo y le hace sudar en exceso para perder peso a una gran velocidad.
Kim Kardashian | Cordon Press

Los nutricionistas y expertos en alimentación y deporte se han llevado las manos a la cabeza tras conocer el nuevo método que usa Kim Kardashian para perder kilos de manera rápida: un traje de plástico que le cubre el cuerpo y le hace sudar en exceso para adelgazar a una gran velocidad.

Los expertos han señalado, que además de ser peligroso para la salud, no tiene los efectos que la modelo busca con su uso. Cuando se tiene el traje de plástico puesto, se logra que la temperatura del cuerpo aumente considerablemente y se sude más de lo normal para equilibrar los grados. Esto supone una gran pérdida de agua, que efectivamente se ve reflejado en nuestro peso al subirnos a la báscula. Sin embargo, la modelo ha olvidado que el cuerpo necesita agua y que la pérdida masiva de líquido puede derivar en una deshidratación.

Además, los nutricionistas informan de que la pérdida de agua no está relacionada directamente con la pérdida de peso, ya que una vez se consume líquido, el peso que se ha perdido vuelve a recuperarse inmediatamente. Y señalan que lo más peligroso de todo es que Kim use el traje de plástico mientras realiza ejercicio ya que pueden producirse mareos y pérdidas de conocimiento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios